Compartir

Riot le da el último repaso al meta con un parche 6.18 que está dirigido al Mundial de League of Legends que se disputará entre los 16 elegidos a partir del próximo 29 de septiembre. Desde el propio post oficial de Riot aclaran que, obviamente, todas estas actualizaciones y cambios están pensados para el competitivo en su mayoría.

Entre otros detalles, se ha cambiado el objeto Mazo helado para que sea más defensivo que ofensivo y la pasiva de Botín de guerra del escudo reliquia ahora cura menos. Ahora también se muestra un borde dorado sobre las barras de vida cuando los personajes son invulnerables.

Sobre los cambios más potentes y determinantes, cabe mencionar tres: Gnar, Vladimir y Taliyah. Se puede afirmar con rotundidad que Gnar tiene lo que se merecía desde hace algún tiempo. El yordle es nerfeado y con ello el meta en top podría sufrir cierto cambio:

Gnar nerfeo

Taliyah es la más perjudicada del parche. Daño a súbditos del Lanzarrocas eliminado, en eso se resume todo. Su nerfeo le va a poner las cosas más difíciles para pushear y puede afectarle lo suficiente como para sacarla del meta, los profesionales dirán si sigue o no mereciendo la pena:

Taliyah nerfeo

Vladimir también se nerfea teniendo en cuenta que sus cambios a mitad de temporada no fueron suficientes para equilibrar sus habilidades de drenaje. Quizás sus reajustes sean suficientes para que más de uno se lo piense antes de elegirlo a partir de ahora:

Vladimir nerfeo

En otro orden de cosas, también merece la pena mencionar el pequeño buff de Miss Fortune, porque puede volver a hacerla viable para intentar tirar las torres rápido. Sigue siendo buena en el 2vs2 y ahora que no tiene que preocuparse del cambio de líneas, con Nami puede ser muy fuerte:

Miss Fortune buff

No hay comentarios

Dejar una respuesta