Es Noticia
Riot revela las notas del parche 7.1 de League of Legends

Riot revela las notas del parche 7.1 de League of Legends

DMQ

Con la nueva temporada de League of Legends a la vuelta de la esquina, Riot decide dar un pequeño lavado de cara a su juego estrella con su parche 7.1 que trae nuevas correcciones, cambios y novedades con los habituales nerfeos a los campeones rotos, y algunos buffos que intentarán traer de vuelta a algunos desaparecidos de la Grieta.

Campeones

Anivia

"Los cambios en Anivia de la versión 6.23 aumentaron notablemente la importancia de la expansión de Tormenta glacial. Vamos a añadir una señal visual para indicar el momento en el que la tormenta se forma por completo".

anivia_0

La R (Tormenta Glacial) emite un destello cuando termina de expandirse. Se ha corregido un error relacionado con el tiempo de expansión de la R.

Su Tormenta Glacial parpadea (a nivel visual) para indicar que la tormenta está completamente formada y lista para utilizar. Además se ha fijado el tiempo de carga en 1.5 segundos a diferencia de antes que lo hacía de manera aleatoria entre 1.5 y 1.75 segundos.

Camille

"Asumámoslo: Camille es muuuy fuerte. Como la campeona ofensiva que es, necesita tener la movilidad para aislar objetivos prioritarios y el potencial de duelo para asesinarlos cuando se lanza a por ellos. Creemos que está cumpliendo ese propósito bastante bien. Sin embargo, todo campeón debe tener la posibilidad de fallar, y, en el caso de los ofensivos, eso significa poder ser asesinados cuando atacan a la retaguardia, y tener menor utilidad en los combates de equipo cuando juegan de forma precavida.

Camille tiene que dejar margen para que los equipos enemigos le corten las piernas antes de que ella les corte a ellos. Con sus piernas. En este momento, es demasiado resistente como para que eso pueda ser una respuesta fiable, así que vamos a rebajar un poco esa resistencia. La utilidad en los combates de equipo de Camille le proporciona un plan B demasiado seguro, lo que quiere decir que no tiene que arriesgarse tanto como lo debería hacer un campeón ofensivo. Al rebajar un poco su utilidad, esperamos que Camille tenga que jugar de forma más agresiva y que sea un blanco más factible en el que centrar los ataques (lo cual debería ser más sencillo ahora que la nueva Camille es menos tanque)".

170353-alfabetajuega-league-of-legends-camille-181116

Un personaje realmente fuerte que para la nueva temporada sufrirá ligeros retoques para que no sea tan letal. Ahora su crecimiento de salud pasará de 95 a 85 puntos y la duración de su escudo pasa de ser 1.5 / 2.0 / 2.5 segundos a 1.5 segundos.

Con respecto a sus ataques: se ha aumentado un poco el radio en el que Camille se revela a sí misma si usa Tiro de gancho cerca de los enemigos mientras está en la niebla de guerra. Por otro lado, la velocidad de derribo de su Ultimátum hextech aumenta de 600 a 1000 puntos y la duración del aturdimiento se fija a 1 segundo.

Draven

"Draven es el gallito de los tiradores; su objetivo es arrastrar por los suelos a su oponente y mantenerlo ahí hasta la mitad de la partida. Desde los cambios al Filo fantasmal de Youmuu, Draven se ha encontrado con problemas para salir adelante si no tiene un buen comienzo. Queremos recuperar esa sensación de ir siempre a tope, así que vamos a darle un poco más de poder a Draven donde (¿o cuando?) más les duele a sus víctimas".

draven_0

La Q (Hacha giratoria) ahora cuenta con daño básico y progresa en relación al daño de ataque adicional en vez de al daño de ataque total. Baja el coste de maná de la W (Subidón de adrenalina) en los niveles más altos.

Su Hacha giratoria tendrá un daño básico de 30/35/40/45/50 con un daño adicional que pasa de 45/55/65/75/85 % al 65/75/85/95/105 %. Por otro lado, su ataque Subidón de adrenalina pasará de tener un coste fijo de 40 de maná en todos los niveles a 40/35/30/25/20 de maná.

Kalista

"Kalista es una campeona difícil de aprender. Además de lo complicado de sus mecánicas (¿habéis saltado alguna vez sobre el equipo enemigo por error?), sus habilidades están en el extremo más alto del espectro de complejidad. Estos cambios son mejoras para los jugadores de Kalista, ya que ha tenido una pretemporada dura, pero también pretenden facilitar su proceso de aprendizaje haciendo que Desgarrar sea más sencilla".

Desgarrar sigue añadiendo acumulaciones mientras está en enfriamiento y solo requiere que se asesine una unidad para recuperar el maná.

Los ataques básicos y la Q (Atravesar) añaden una lanza a los enemigos en todo momento, mientras que para recuperar maná se ha reducido de 2 a una unidad asesinada para ello. Por último, se ha corregido un error que provocaba que no siempre se restaurase el enfriamiento al asesinar a una unidad con Desgarrar.

Karma

"Durante casi un año, Karma se fue convirtiendo poco a poco en el apoyo obligatorio para los mejores jugadores de League en general. El origen de esta situación se encuentra en un cambio en la versión 6.6, cuando intentamos darle a su progresión un poco más de fuerza para que Karma se sintiese recompensada cuando lo hacía bien. Estamos satisfechos con su progresión, pero aumentar el escudo básico de Karma en esa misma versión fue un subidón en su rendimiento tan grande que pocos de sus homólogos pudieron seguirle el ritmo. A la vista de su dominio en las calles, vamos a revertir su escudo básico a su efectividad anterior, manteniendo intacto su crecimiento a lo largo de la partida.

En cuanto al cambio de Resolución concentrada, nos dimos cuenta de que la atadura de Karma infligía daño con más frecuencia que otros hechizos similares. Eso significaba que la respuesta natural (escapar) era menos eficaz de lo que debería haber sido, ya que Karma infligía la mayor parte del daño antes de que la atadura se rompiese. Es importante tener en cuenta que, aunque el daño total de Resolución concentrada es el mismo, perder un pulso de daño sí interfiere en la interacción de la pasiva con el enfriamiento de Mantra. Aun así, pensamos que es una debilitación apropiada para la Iluminada, junto con la disminución de su escudo, pero la vigilaremos de cerca para asegurarnos de que no decae demasiado como resultado del cambio".

El daño de la W (Resolución concentrada) con Mantra solo se aplica dos veces. Se reduce el escudo de la E con Mantra.

La Resolución concentrada tendrá un pulso de daño de Dos en los segundos 0 y 2 en lugar de los tres en los segundos 0, 1 y 2 (el daño total no varía). La consistencia también afecta a la W con Mantra - Renovación.

Por último, el escudo adicional de E con Mantra - Desafío pasará de 30/100/170/240 a 30/90/150/210.

Kennen

"Kennen destaca a la hora de destruir a todo un equipo con su daño en área si los jugadores no tienen escapatoria, una especialidad única bastante chula. En este momento, alcanza la mayor parte de su daño antes de que nadie tenga tiempo de escapar en otra dirección. Vamos a equilibrar el daño de su definitiva para que golpee más tarde, de modo que Kennen destaque cuando consiga mantener a sus oponentes dentro de la tormenta incluso después de que el aturdimiento haya desaparecido".

El daño de la definitiva de Kennen ahora está potenciado al final del ataque en lugar de al principio.

Kennen destaca a la hora de destruir a todo un equipo con su daño en área si los jugadores no tienen escapatoria, sin embargo, el daño máximo por explosión  de R - Tempestad cercenante disminuye de 80/145/210 (+0,4 de poder de habilidad) a 40/75/110 (+0,2 de poder de habilidad). También se ha visto reducido el daño total, que ahora pasa de 300/543,75/787,5 (+1,5 de poder de habilidad) a 300/562,5/825 (+1,5 de poder de habilidad). Sin embargo, el modificador de golpes consecutivos aumenta de 100/75/50/50/50/50 % de daño en los golpes del 1 al 6 (por objetivo) a 100/110/120/130/140/150 % de daño en los golpes del 1 al 6 (por objetivo).

Lee Sin

"No hace falta ser un analista experto para entender que los junglas están un poco fuera de lugar en la versión 7.1. Aunque queremos tratar sus fortalezas y su capacidad de gankeo (encontraréis más información sobre eso abajo), a nadie sorprende que Lee Sin se haya colocado en lo más alto de la lista en términos de efectividad. El combo R-Q-Q de Lee es una sentencia de muerte para cualquiera, excepto para los campeones más resistentes. Y aunque llevamos un tiempo así, el Monje Ciego no suponía hasta ahora un problema tan grande como para tomar medidas. Ahora que ha vuelto a la cima, vamos a aprovechar la oportunidad para reducir su fuerza en la interacción. Vamos a mantener Ira del dragón como una herramienta de desplazamiento poderosa, pero vamos a reducir su efectividad básica para rematar sin más".

Modernización de la E (Tempestad) y reducción del daño de la R (Ira del dragón).

Con Tempestad, ya no se revela a los objetivos invisibles, sino solo los objetivos dañados por Tempestad (ya no revela a los aliados cercanos de los objetivos dañados). Por otro lado, Ira del dragón pasa de 200/400/600 a 150/300/450 de daño.

Lucian

"Como Draven, Lucian siempre ha sido fuerte a mitad de partida, por lo que superaba al resto de tiradores en los duelos o refriegas. Sin embargo, el cambio de Fervor y la actualización de la penetración de armadura lo han dejado bastante mal parado. Vamos a aumentar el poder de Lucian al principio para que pueda progresar hasta mitad de partida (y aportar algo de verdad)".

Aumenta el daño de la pasiva en los niveles bajos. Aumenta la progresión del daño de la Q (Luz lacerante).

Pasiva - Balas de luz pasa de 30/40/50/60 % del daño de ataque total (en los niveles 1/6/11/16) a 40/50/60 % del daño de ataque total (en los niveles 1/7/13). 

Luz lacerante incrementa muy levemente su daño básico de 80/110/140/170/200 a 80/115/150/185/220.

Amapola

"En teoría, el papel del tanque es hacer frente a varios enemigos en los combates de equipo, no aplastarlos en duelos singulares en las calles. Últimamente, Poppy hace ambas cosas y eso no está bien. Los luchadores sacrifican potencia en los combates de equipo por capacidad de duelo, así que al enfrentarse cara a cara con los tanques lo lógico sería que se impusieran poco a poco hasta acabar con ellos. Pero Poppy tiene la molesta costumbre de vencer incluso a los duelistas más fuertes, gracias a un acceso constante al escudo que le brindan su pasiva y Coraje del coloso. Por otro lado, su definitiva cuenta con daño básico suficiente para suponer una amenaza por sí misma y desalentar a quienes se están planteando ir a por ella. De manera que vamos a reducir su poder en ambos aspectos para dar al enemigo más oportunidades de combatirla".

Se reduce la duración del escudo de la pasiva de 5 a 3 segundos y el daño del lanzamiento de la definitiva se reduce a la mitad pasando de 200/300/400 (+0,9 de daño de ataque adicional) a 100/150/200 (+0,45 de daño de ataque adicional).

Ryze

"Uno de los objetivos de la actualización de Ryze en 2016 era diversificar sus puntos fuertes, más allá de su potencial ofensivo puro. La capacidad de modificarlo en términos de defensa y utilidad nos permitía equilibrarlo alterando, no solo su daño, sino también los elementos aledaños a este daño. Lo que nos lleva al presente. Ryze conserva el mismo potencial de siempre de cara al final de la partida, pero ahora mismo alcanzarlo no le resulta tan difícil como querríamos. Gracias a su escudo y a su mejora de velocidad, Descarga eléctrica es una red de seguridad excesivamente efectiva, sobre todo al principio de la progresión de Ryze. Al aumentar su vulnerabilidad en los enfrentamientos, el enemigo podrá entorpecer su capacidad de transformarse en carry al final de la partida, pero si Ryze lo consigue a pesar de todo, la recompensa seguirá siendo tan sustanciosa como siempre".

Se la velocidad de movimiento de la Q (Descarga eléctrica) de 25/30/35/40/45/50 % a 25/28/31/34/37/40 %. Además, se reduce el escudo:

  • Escudo Antiguo: 60~200 en los niveles 1-18 (50+10 por nivel en los niveles 1-12, +5 por nivel en los niveles 13-18).
  • Escudo Nuevo: 65~150 en los niveles 1-18 (60+5 por nivel).
Shyvana

"Nos alegra poder decir que la reciente actualización de las habilidades de Shyvana ha ido en la dirección que pretendíamos, aunque es cierto que desde entonces parece excesivamente poderosa. Para solucionarlo, vamos a centrarnos en algunas ventajas menores que ha ido acumulando con el paso del tiempo. En este caso nos referimos al potencial de combate en la jungla que añadimos a Quemado hace algunas temporadas".

La W (Quemado) ya no inflige un 20 % de daño adicional a los monstruos.

Syndra

"Como buena maga de ráfaga, Syndra debería tener la capacidad de amenazar a objetivos prioritarios con daño letal, siempre que cumpla con los necesarios requisitos de optimización y preparación. Si habéis jugado a League of Legends últimamente, os habréis dado cuenta de que ahora mismo no es exactamente así. En buena medida, esto se debe a los cambios introducidos en la actualización del año pasado (en especial los que afectaban a la regularidad de su efectividad y no a su efectividad en sí).

En este sentido, el mayor escollo reside en la capacidad de Fuerza de voluntad de coger (y restablecer) varias esferas oscuras. Mientras que, antes, los jugadores que llevaban a Syndra tenían que calcular y optimizar con cuidado sus lanzamientos para sacar el máximo daño a Poder desatado, ahora disponen de definitivas con 7 esferas sin tener que esforzarse demasiado. En lugar de recortar por arriba el potencial de daño de la campeona (¿qué es una maga de ráfaga sin ráfaga?), vamos a acabar con el potencial multiesfera de Fuerza de voluntad para que el daño de su definitiva dependa mucho más de su habilidad a la hora de usarla. Si Syndra hace las cosas bien, seguirá pudiendo lanzar ataques devastadores, pero al menos el equipo rival tendrá más opciones para detenerla en lugar de tener que resignarse a ver cómo lo machaca".

Bajan el daño de 80/120/160/200/240 a 70/110/150/190/230 y la relación de la W (Fuerza de voluntad) de 0,8 de poder de habilidad a 0,7 de poder de habilidad, así como su bonificación pasiva que permite un 20 % de daño verdadero adicional tras recoger hasta 3 esferas . Aumenta el enfriamiento de la R (Poder desatado) en los primeros niveles de 100/90/80 s a 120/100/80 s.

Garra

"Ahora que la actualización de Talon ha proporcionado a sus enemigos la posibilidad de oponerse a su patrón ofensivo, podemos darle más opciones para recuperarse de enfrentamientos desfavorables. La idea es que el campeón más acrobático de League tenga más margen para interactuar sin peligro con los súbditos en aquellas situaciones donde se vea relegado a farmear bajo las torretas".

Aumenta la vida restaurada por la Q (Diplomacia noxiana) de 15+2 por nivel a 17+3 por nivel. Aumento leve de la regeneración del maná por nivel, pasando así de 0,5 0,75. Además, se ha aumentado ligeramente el brillo de las partículas de la pasiva-Final de la hoja.

Efectos visuales de Lux elementalista

"Hemos recibido vuestros comentarios sobre la falta de claridad de los efectos visuales de Lux elementalista y vamos a introducir algunos cambios para solucionarlo".

  • Se ha ajustado el proyectil de la E - Singularidad brillante para que se diferencie mejor del resto de efectos de Lux elementalista. Ahora es, principalmente, una franja arremolinada de luz.
  • Se ha introducido una serie de ajustes en los efectos visuales del escudo de la W - Barrera prismática para que mantengan unos niveles de brillo y ruido similares.
  • Se ha ajustado el indicador de alerta de la R - Chispa final para que sea visible inmediatamente al lanzarla, en lugar de iluminarse a lo largo de su duración.

Artículos

Portal Zz'Rot

"Portal Zz'Rot debería ser el objeto defensivo por excelencia para aquellos tanques que opten por una estrategia de presión. Sin embargo, queremos que sea un objeto que determine el estilo de juego del tanque, no algo de lo que no haya que preocuparse una vez activado. La elevada distancia de desplazamiento de las criaturas del vacío le proporciona demasiada capacidad de presión incluso cuando su propietario no anda cerca para vigilarlo o reemplazarlo. Lo que vamos a hacer es definir mejor su poder como herramienta de asedio para campeones agresivos, al tiempo que reducimos su capacidad de controlar una calle desde lejos".

Se ha reducido el enfriamiento de 150 a 120 segundos y la duración del portal de 150 120 s. Se reduce la progresión de vida de las criaturas del vacío. Las criaturas del vacío ya no ganan 50 puntos de vida por nivel. Aumenta el daño a estructuras de las criaturas del vacío pasando de 5 por nivel (máximo 90) a 20 por nivel (máximo 360) y se aumenta el descenso de la vida de las criaturas del vació a un 20 % de su vida actual cada 0,25 s con respecto al 10 % de su vida cada 0,25 s.

Grieta del invocador
Jungla viviente: "Las nuevas mecánicas siempre tienen comienzos difíciles, así que seguimos depurando algunas interacciones raras con las plantas. Ahora mismo hay margen para añadir más claridad y coherencia introduciendo algunos cambios prácticos con los que será más fácil predecir e interpretar los efectos de las plantas".
  • General
    • Transportadas por la brisa: Una vez encontradas, las plantas continúan emitiendo efectos visuales a través de la niebla de guerra.
    • Vegetariano: Ya no se considera que Kha'Zix está en combate al atacar a las plantas, por lo que no se activará la invisibilidad de la R evolucionada - Asalto del Vacío al entrar en la maleza.
  • Flor del adivino.
    • ¿Quién ha enviado esa alerta?: Se ha reducido las alertas automáticas de los campeones revelados para que se distingan de las alertas enviadas por los jugadores.
    • Alerta de guardián: Los guardianes revelados ahora emiten una pequeña alerta automática.
  • Fruto de miel.
    • Fruta madura: Se ha reducido un poco el radio en el que se pueden recoger las frutas.
  • Piña explosiva.
    • Una ayudita: Malzahar y Rengar ahora pueden verse afectados por la activación de una piña explosiva aliada durante sus efectos de inmunidad a los hechizos.
  • Recompensa de experiencia de los monstruos.
    • Despejar por primera vez: Los campamentos del lóbrego, los picuchillos, el krug y el gromp otorgan un 25 % menos de experiencia al despejarlos por primera vez (esto se acumula, además, a la experiencia reducida al 50 % del krug ancestral la primera vez que se despeje).
    • COLOSO CELESTE: 210 200.
    • ANCESTRO ÍGNEO: 210 200.
    • GROMP: 210 200.
    • KRUGS: 45 35.
    • KRUGS PEQUEÑOS: 15 7.
    • PICUCHILLO CARMESÍ: 15 20.
    • PICUCHILLOS: 15 35.
El Bosque Retorcido

"La mayor parte del equilibrio de los campeones específicos para el mapa del bosque se ha ido sobrescribiendo a lo largo del tiempo debido a diversos buffeos, nerfeos y actualizaciones. En esta versión vamos a eliminar los dos últimos casos (Syndra y Wukong).

Puede que suene extraño teniendo en cuenta que terminamos el año dando a Shyvana una forma concreta de acumular su pasiva en el bosque al matar a Vilemaw. ¿Cuál es la diferencia? Que la pasiva de Shyvana era literalmente imposible de acumular en un mapa sin dragones elementales. Es normal que los campeones sean más o menos fuertes en función del mapa —de ahí los cambios más abajo—, pero no queremos que haya habilidades que queden inutilizadas fuera de la Grieta del Invocador. En definitiva, seguiremos evaluando cambios de este estilo a medida que se actualicen los campeones y aparezcan otros nuevos, pero los días de equilibrar la fuerza en función del mapa quedaron atrás".

  • El enfriamiento de la R (Poder desatado) de Syndra se reduce de 120/105/90 a 120/100/80 segundos para que coincida con el de la Grieta del Invocador.
  • La progresión de la pasiva de Wukong se aumenta para coincidir con la de la Grieta del Invocador pasando de 2/4/6 de armadura y resistencia mágica por campeón enemigo cercano a 4/6/8 de armadura y resistencia mágica por campeón enemigo cercano.
Cliente actualizado de League

"Seguimos trabajando en el rendimiento y los errores, al mismo tiempo que reconstruimos las características del cliente antiguo. Encontraréis más información abajo. Hemos mejorado el rendimiento durante las animaciones de la selección de campeón y hemos pulido de forma generalizada el modo de bajo rendimiento. Os recomendamos encarecidamente que probéis el modo de bajo rendimiento si seguís teniendo problemas de rendimiento.

Si tenéis dudas sobre la beta abierta del cliente actualizado, consultad las preguntas frecuentes de la beta abierta.

Si estáis experimentando problemas técnicos o los errores no os permiten disfrutar de la experiencia de juego, recordad que aún podéis acceder al cliente antiguo. Solo tenéis que hacer clic en "Ejecutar el cliente de legado" antes de iniciar sesión. También podéis encontrar las soluciones para los errores más comunes en la sección de problemas conocidos de nuestra web de asistencia".

Nuevas características:

  • Bots en las partidas personalizadas: Los jugadores ahora pueden añadir bots en las partidas personalizadas del cliente actualizado.
  • Más ajustes: Se ha añadido más ajustes al cliente en los apartados de Sonido, Interfaz y Partida.
  • Ascensión: Se seguirá añadiendo más modos de juego en rotación en esta versión. El modo de juego en rotación Ascensión ahora es compatible con el cliente actualizado.
  • Orden en movimiento "Agrupar en movimiento": Se ha añadido como opción en el panel social. Cuando se activa esta opción, los amigos "en movimiento" (es decir, que no están en casa) se agruparán en una carpeta específica hasta que inicien sesión, momento en el que volverán a su carpeta original.
  • Orden desconectado (actualizado): La opción "Ocultar desconectados" ahora se llama "Agrupar desconectados". ¡La funcionalidad es la misma que la de "Agrupar en movimiento"! Si se desactiva esta opción, los amigos desconectados siempre aparecerán en sus respectivas carpetas.
  • Mejoras de batalla: Los jugadores ahora pueden comprar mejoras de batalla en ARAM en el cliente actualizado.
  • Detector de tostadoras: A los jugadores con ordenadores de bajo rendimiento ahora les aparecerá un cuadro de diálogo preguntándoles si quieren habilitar el modo de bajo rendimiento.
Correcciones de errores destacadas
  • El equipo Cree haber corregido un error que a veces impedía que los jugadores editasen sus maestrías en la selección de campeón.
  • Error que provocaba que la lista de campeones no apareciese al entrar en la selección de campeón.
  • Error que a veces provocaba parpadeos durante la selección de campeón.
  • Clasificación de las animaciones de la selección de campeón como "alto rendimiento", por lo que muchas más cosas se verán afectadas al activar el modo de bajo rendimiento.
  • Error que provocaba que a veces el juego se colgase si algún jugador no elegía ningún campeón durante la selección.
  • Error que no permitía a los jugadores reconectarse a la partida al caerse durante la transición desde la selección de campeón.
  • Los sonidos del cliente y de la partida ahora respetan vuestros niveles de los ajustes de audio.
  • Error que a veces impedía que los jugadores aceptasen la comprobación de actividad, ya que el botón de ACEPTAR aparecía de color gris.
  • El equipo cree haber corregido un error que provocaba que a algunos jugadores no les apareciese la comprobación de actividad cuando a los compañeros de su equipo sí les aparecía.
  • Error que provocaba que el botón JUGAR apareciese de color gris tras acabar el tutorial.
  • Error que, a veces, provocaba que el icono de invocador de un jugador apareciese mal en la sala de partida.
  • Error que provocaba que la lista de amigos parpadeara al arrastrar amigos entre carpetas.
  • Error que provocaba que las páginas de maestrías creadas en el cliente antiguo aparecieran de modo incorrecto en el cliente actualizado.
  • Error que no permitía a los jugadores ver la notificación de abandono de cola cuando alguien se salía de la selección de campeón por segunda vez.
  • Ya no recibiréis notificaciones de los regalos que ya habéis recibido.
  • Error que impedía que los jugadores viesen los aspectos de campeón en las páginas de datos del campeón.
  • Implementación de algunos cambios para hacer el texto de PI/RP más legible en la pantalla de inicio.
  • Error que a veces impedía que los jugadores viesen las partidas de sus amigos en modo espectador.
  • Situaciones en las que las habilidades que crean objetos (por ejemplo, la E - Estandarte demaciano de Jarvan) provocaban que los que las utilizaran no se considerasen aislados para la Pasiva - Amenaza invisible de Kha'Zix.
  • Error que provocaba que el enfriamiento de la W - Distorsión de LeBlanc se reiniciase al lanzarla, permitiendo que entrase en enfriamiento sin volver a lanzarla y pudiendo copiarla con R - Mímica.
  • La W - Caja sorpresa de Shaco vuelve a entrar en sigilo tras ser revelada una vez que el efecto de revelación (por ejemplo, con la Lente de gran alcance) desaparezca.
  • Error que provocaba que la Q - Cadenas cósmicas de Bardo aturdiera durante un poco más de tiempo de lo que se pretendía.
  • El efecto de derribo a los enemigos cercanos de la R - Carnaza para tiburones de Fizz ya no empuja a los objetivos con escudos de hechizos, aunque sigue consumiendo el escudo.
  • Error que provocaba que, poco después de golpear a un objetivo con la E - Atrapar de Darius, este intentara atacar de forma automática al enemigo, ignorando cualquier orden realizada después de haber lanzado esta habilidad.
  • La E - Carga devastadora de Hecarim ya no inflige impactos críticos a estructuras.
  • Error que provocaba que los enemigos revelados por los fantasmas del Filo de la reina de hielo también revelaran a unidades enemigas en sigilo al pasar sobre ellas.
  • Error que provocaba que los pulsos visuales del radio de detección de guardianes de Filoscuro de Draktharr se pusieran en cola estando muerto y luego se emitieran todos a la vez al reaparecer.
  • El vínculo básico de la W con Mantra - Renovación de Karma ya no tiene un color llamativo.
  • Las partículas de impacto de la E - Viento siniestro de Fiddlesticks fiesta sorpresa ahora sí aparecen cuando Viento siniestro mata a una unidad.
  • El borde de la R - Ultimátum hextech de Programa Camille ya no desaparece bajo terreno elevado.
  • El triángulo verde que aparece en el suelo cuando Programa Camille lanza su R - Ultimátum hextech aparece aunque la cámara se aleje en el momento del lanzamiento.
  • Los chromas de Malphite mecha ahora sí muestran pinchos en sus puños durante la W - Ataques brutales.
  • Se han añadido efectos que faltaban en el daño adicional contra campeones con poca vida de la W - Convergencia paralela de PROYECTO: Ekko.
  • La aleta derecha de la cola de Nami espíritu del río ya no desaparece en varias de sus animaciones.
  • Ahora, los chromas de Nami koi usan las partículas de agua correspondientes a su aspecto mientras camina.
  • La explosión de la E - Aliento de fuego de la Forma de Dragón de Shyvana supergaláctica ya no deja un rastro de efectos de llamas permanente en el mapa.
  • Se han corregido errores en los que la decoración del suelo de copos de nieve del aturdimiento de la Q - Cadenas cósmicas de Bardo día nevado aparecía en lugares extraños en algunos campeones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las colas de fuego del vestido de Lux elementalista desaparecieran en algunas animaciones.
  • La vara de Lux guardiana de las estrellas ya no se queda momentáneamente atascada con el alcance máximo de su W - Barrera prismática.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de algunas mejoras (por ejemplo, los del Velo del hada de la muerte) salieran despedidos hacia arriba durante la animación de la R - Embestida imparable de Sion mecha cero.
  • Se han alineado las partículas del reactor de propulsión de Sion mecha cero a su modelo durante su animación de A salvo.
  • La sombra de Zed hoja relámpago ya no pierde sus efectos de humo durante la animación del baile de Zed.
  • La flor que Ivern crea en su animación de provocación (la golosina con su aspecto de Ivern rey de las golosinas) ya no desaparece si la cámara se aleja y vuelve de nuevo.
  • La cara del poro en la animación de broma de Braum Papá Noel ya no cambia en el trascurso de la misma.
Actualización sobre el estado de las colas
  • Cola solo/dúo
  • Clasificatoria flexible
Skins se publicarán durante el parche 7.1

● Dreadnova Gangplank

● Reinos Guerreros Azir

● Reinos Guerreros Garen

● Reinos Guerreros Vi

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando