Es Noticia
Todo sobre el parche 7.3: Camille, Kha' zix y Rengar los nerfeados

Todo sobre el parche 7.3: Camille, Kha' zix y Rengar los nerfeados

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El parche 7.3 de League of Legends entró en vigor la noche del martes 7 de febrero con los tan esperados nerfeos a Camille, Kha'zix y Rengar entre otros, pero, además, con la incorporación de la herramienta de práctica en el nuevo cliente.

Los nerfeados

Muchos son los campeones que han sufrido una bajada de poder considerable como es el caso de Camille, cuya Q (protocolo de tensión) y W (barrido táctico) bajan considerablemente, mientras que sube el coste de maná de su E (tiro de gancho). Pero dos de los personajes más vistos en la jungla se unen a los nerfeos.

Por un lado: Rengar. El felino de la jungla reduce la distancia de desplazamiento de su Q, desaparece la inmunidad de la W durante el lanzamiento potencial y desciende el tiempo de camuflaje de su R.

Kha'zix, otro de los afectados. Su agresiva progresión de su Q desciende para equilibrarlo con respecto a junglas más tradicionales.

Margarita, la compañera de Ivern, también presenta ciertos cambios como es el caso de la eliminación de la pasiva que hacía que regenerara un 3% de la vida cuando no se encuentra en ataque. Junto a ella, Jayce, donde el daño de su Q baja, junto con la relación de daño adicional de su R. También se reduce el daño de la pasiva de LeBlanc levemente.

Ligeros cambios y buffos

Malzahar sufre ligeros cambios en su W, la cual tendrá ahora un enfriamiento de un segundo entre lanzamientos. A partir de ahora los entes del vacío se ralentizarán a medida que se alejen del personaje. Junto a este, Zyra también sufre modificaciones; su Q ahora cuesta más maná y las plantas que invoca ahora solo atacarán a unidades cercanas en vez de a los campeones.

Tristana recibe un pequeño cambio o buff en su Q, cuya duración aumenta. Otro cambio lo vemos en Vi, cuyas estadísticas básicas suben ligeramente.

Entre los personajes que reciben un buffo o aumento de poder solo encontramos a Vladimir cuya Q sube ligeramente junto con sus estadísticas básicas.

Novedades

Por si esto fuera poco, el nuevo parche 7.13 trae consigo la nueva herramienta de prácticas pero solo para aquellos que utilicen el nuevo cliente del League of Legends. Llegará a todos los servidores eventualmente.

Por último, pero no menos importante, destacar el nuevo modo de juego "Caza de la luna sangrienta" y los cambios visuales al nuevo cliente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando