Es Noticia
El parche 8.6 se retrasará 24 horas por problemas técnicos

El parche 8.6 se retrasará 24 horas por problemas técnicos

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El parche 8.6 de League of Legends tardará 24h. más de lo habitual en llegar a los servidores Normalmente, Riot lanza los parches a las 2:30 A.M. del miércoles en el servidor de Europa Occidental, pero esta vez la actualización ha dado problemas en los servidores en Japón y Oceanía, por lo que no se implementará hasta el jueves 22 a las 2:30 A.M.

El parche 8.6 introducirá un importante cambio en el Filoscuro de Drakhtar, que afectará a varios campeones que también se verán modificados. El daño de la pasiva Acechador Nocturno se reducirá de 65-320 (nivel 1-18) a 30-200 (nivel 1-18), lo que restará mucho potencial de daño a ciertos campeones. Para volver a equilibrarlos, el equipo de Riot Games ha tenido que hacer retoques en los ratios de Graves, Kayn, Kha'Zix, Miss Fortune, Nocturne, Rengar, Shaco, Talon, Wukong y Zed.

Además del cambio de los campeones que usan Filoscuro, Kai'Sa, Lucian, Rakan y Lee Sin recibirán mejoras en sus atributos.

En cuanto a los objetos, Ensueño Shurelya ha vuelto. Su nueva versión costará 2100 de oro, y otorgará 40 de poder de habilidad, 200 de vida, 8% de velocidad de movimiento y 10% de reducción de enfriamiento; además de una activa que aumentará la velocidad de movimiento del equipo un 40% durante 3 segundos.

Otro de los cambios importantes a objetos que llegará con el parche 8.6 es el de la Hoja de furia de Guinsoo. La nueva Hoja otorgará 25 de poder de habilidad y daño de ataque, además de un 25% de velocidad de ataque. La novedad llega conque el daño de su habilidad pasiva tanto daño físico como daño mágico.

Dos nuevas runas se implementarán en el juego con la actualización: Conquistador, que tras tres segundos en combate aumentará nuestro daño de ataque y convertirá un 20% del mismo en daño verdadero, y Crisálida, que aumentará nuestra vida en 60 puntos al principio de partida y tras 4 asesinatos o asistencias se convertirán en 9 de daño de ataque o 15 de poder de habilidad.

Por último, cabe destacar que el chat para grupos será activado durante el parche 8.6.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando