Compartir

El midlaner coreano Heo ‘PawN’ Won-seok no formará parte de la plantilla de kt Rolster para el split de verano en la LCK. La temporada coreana arranca este próximo martes 12 de junio, y así ha sorprendido la KeSPA al hacer oficial las alineaciones oficiales del equipo.

kt Rolster no tardó en anunciar los motivos de la ausencia de su midlaner. El que fuese Campeón del Mundo en 2014 se tomará un descanso, el cual se debe a un recomendado reposo debido a problemas físicos, según informa el portal Fomos. Una vez recuperado de sus dolencias volverá a la lista del equipo. Es por ello que durante la pasada temporada PawN estuvo en ocasiones ausente del quinteto titular, puesto que ocupó Son ‘Ucal’ Woo-hyeon.

Será el propio Ucal el que ocupe el lugar de PawN en el carril central de kt Rolster durante el split de verano. Con apenas 17 años ya brilló en playoffs de LCK destrozando a SKT, además de disputar todos los encuentros del mes de marzo durante el split de primavera. Fantásticas actuaciones que llevaron a kt Rolster a sorprender como tercer clasificado de la LCK por encima de conjuntos como SKT o KSV de los que se esperaba bastante más esta pasada temporada.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta