Es Noticia
Peanut: "Es completamente falso que me echaran de SKT"

Peanut: "Es completamente falso que me echaran de SKT"

DMQ

El jungla coreano Han 'Peanut' Wang-ho fue el encargado de comparecer tras el encuentro ante Jin Air Green Wings en el que fue su debut con Longzhu Gaming. El jugador se mostró muy contento de esta nueva etapa pero también quiso aclarar la polémica alrededor de su fichaje, y sobretodo su salida de SK Telecom T1, asegurando que fue algo completamente amistoso y que poco o nada tiene que ver con los rumores.

En la entrevista concedida tras el partido y con traducción ofrecida por el portal InvenglobalPeanut habló de sus fallos, provocados por su poco entrenamiento con Longzhu: "Como me faltó tiempo para prepararme, me puse nervioso por la importancia de los partidos. Intenté estar muy activo y ayudar lo más posible a mi equipo". El jugador también se mostró muy tranquilo a pesar esas luces y sombras, pues asegura que su competencia con Cuzz es completamente sana. Además, la sinergia con PraY y GorillA es un punto muy a favor para su adaptación tras el año que pasaron juntos en ROX Tigers.

El destino en esta KeSPA Cup ha emparejado a Longzhu con SKT en las semifinales, un duelo que se disputará este viernes 1 de diciembre: "Creo que voy a aprender mucho cuando me enfrente a SKT en semifinales", aseguraba el jugador. Un partido que será muy especial para ambas partes, y con un sabor especial para los espectadores.

Pero para concluir, Peanut quiso mandar un mensaje esclarecedor a sus seguidores respecto a su polémica salida: "En primer lugar, estoy feliz de haber ganado hoy. Espero mostrar una mejor imagen en el futuro pero hay algo que quiero decir. Ha habido muchos rumores sobre mí y los seguidores discuten sobre ellos. Estos rumores decían que me habían echado de SKT y que me fui tras una discusión. Eso es completamente falso. Desearía que la gente dejara de asumir cosas que no conoce. Ojalá los seguidores dejen de discutir por ello porque mi salida fue muy grata y tras una buena reunión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando