Es Noticia
Peanut: "Significaría mucho si somos capaces de mantener el primer puesto"

Peanut: "Significaría mucho si somos capaces de mantener el primer puesto"

DMQ

El jungla de Kingzone DragonX, Han 'Peanut' Wang-ho ha dedicado una entrevista al portal Inven donde ha podido comentar el buen hacer del equipo y el rendimiento tan notable en el split de primavera de la LCK, siendo el coreano sin duda, una pieza clave para el equipo gracias a su ofensivo juego.

Y es que el equipo se posiciona en primer lugar tras vencer a Tigres ROX el pasado martes 13 de marzo, un encuentro muy disputado hasta el final y que el jungla, pese a ser pieza clave de la victoria reconoce que le faltaba concentración y es consciente de varios errores graves que se cometieron. De hecho, cree que si no vuelven a cometer los mismo errores y juegan en serio, podrán ganar a KT el próximo 15 de marzo: "Veremos cómo terminan los resultados. Creo que realmente significaría mucho si somos capaces de mantener el primer puesto. Voy a esfuerzo más para que podamos conseguirlo".

Cambiando de tercio en la entrevista y a modo de curiosidad para concluir, se le preguntó al jungla coreano sobre una publicación en redes sociales que decía que él era un fanático del Manchester United, una publicación que molestó a Peanut y que quiso aclarar: "No soy fan del Manchester United, pero miro mucho fútbol, desde la Champions League hasta la Premier League, La Liga. No soy fanático de ningún equipo, pero solía jugar en FIFA y era fanático del Chelsea cuando Drogba estaba allí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando