Es Noticia
Peanut es fichado por SK Telecom T1 tras su salida de ROX

Peanut es fichado por SK Telecom T1 tras su salida de ROX

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El vigente campeón del mundo SK Telecom T1 ha confirmado el fichaje de Han 'Peanut' Wang-ho en el puesto de jungla tras la salida de Bae 'Bengi' Seong-ung, por lo que siguen siendo dos los jugadores en nómina para esa posición. Peanut militaba hasta hace poco en las filas de ROX Tigers, y al igual que el resto de sus compañeros de formación acabó abandonando la plantilla.

El contrato del jugador expiró el miércoles 30 de noviembre, lo que le permitía seguir adelante y marcharse con nada más y nada menos que el tres veces campeón mundial SKT, lo que deja clara su no intención de abandonar la escena coreana.

Peanut es conocido por su agresividad, un dominador nato de la jungla al cual sus rivales siempre deben amoldar su jugabilidad, ya sea en los momentos de caos como en los de calma a gusto del nuevo miembro de SKT. Se une así a la plantilla para el mismo rol de Kang 'Blank' Sun-gu, el jungla titular de la escuadra.

Sin duda se trata de un enorme refuerzo para un equipo que espera seguir dominando, y con su abismal solvencia, el panorama de League of Legends. Con la salida de Duke la prioridad de SKT pasa por fichar a un nuevo top laner de primer nivel, algo que muy probablemente no le cueste trabajo de encontrar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando