Es Noticia
Penguins anuncia el regreso de Kronos y Karakal Jr.

Penguins anuncia el regreso de Kronos y Karakal Jr.

DMQ

En plena semana protagonizada por el mercado de fichajes de Superliga, tras confirmarse los rosters de CS:GO y Clash Royale, este miércoles 10 de enero es el turno de League of Legends. Confirmados ya algunas salidas y entradas, el primero en confirmar su nueva plantilla es Penguins, que anuncia las esperadas renovaciones de Jin y Javaaa, así como la vuelta de Karakal Jr. y Kronos al iglú de los pingüinos.

Tras sus pasos por Fen1x eSports y KIYF respectivamente, jungla y support vuelven a casa para afrontar una nueva temporada de SLO. Allí coincidirán con la nueva adquisición de Penguins, el midlaner sueco Yixiao, que completa el nuevo quinteto.

El nuevo rostro y el regreso de los hijos pródigos se unen al bloque formado por Jin y Javaaa, que hace unos días cumplieron un año jugando juntos y, por el momento, así seguirá siendo una temporada más.

  • Top: Adrià 'Jin' Salabert
  • Jungla: Anders 'Kronos' Schultz
  • Medio:  Yixiao 'Yixiao' Kim
  • Tirador: Javier 'Javaaa' Martínez
  • Apoyo: Hendrik 'Karakal Jr.' Méndez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando