Es Noticia
Penguins anuncia la salida de Marhoder

Penguins anuncia la salida de Marhoder

DMQ

Hoy es un día triste en el iglú de la Superliga Orange, pues Penguins ha anunciado la salida de su técnico Marhoder, que abandona el club tras dos años al frente del primer equipo de los pingüinos.

Pablo Menéndez era además uno de los iconos de la Superliga, pues su talante y trabajo no pasaban desapercibidos, logrando llevar a Penguins a unas cuotas inimaginables para muchos, como la conquista del Clasificatorio a Challenger Series en Tenerife que les llevó a ser uno de los representantes españoles en la primera European Masters.

A comienzos de agosto, una lesión le apartó del equipo para la recta final de temporada, pero aún con ello se esperaba una posible renovación, alargando su ya eterno vínculo con Penguins. Finalmente esto no será así, y Marhoder y los pingüinos separan sus caminos en lo que es sin duda el fin de una era en la Superliga de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando