Es Noticia
The G-Lab Penguins se corona como campeón de la TLP 2017

The G-Lab Penguins se corona como campeón de la TLP 2017

DMQ
Foto autor
Alex Merino

La TLP 2017 llega a su final con la esperada final de la Rog Island of Legends de League of Legends que enfrenta a los dos equipos que han demostrado un nivel más alto durante la primera fase del torneo, Asus y The G-Lab Penguins. El equipo de los pingüinos logró su pase a la gran final gracias a eliminar al equipo local de TMT en una semifinal bastante desigualada. Por su parte, el conjunto de Asus tuvo que sufrir mucho para conseguir hacerse con el billete ante un equipo muy luchador de eMonkeyz.

Esta gran final comenzó con una fase de líneas muy disputadas con un inicio de partida con muy poco nivel de acción, con ambos equipos esperando para conocer las estrategias de los rivales. Sin embargo, un teleport y una buena rotación por parte de Pepiinero sumaron las primeras muertes al marcador.

El conjunto de The G-Lab Penguins empezó a sumar ventaja en el marcador, pero una gran pelea por parte de Asus consiguió darle la vuelta y ponerse por delante gracias al daño que aportó Corki desde lejos. A partir de ese momento, el equipo de los pingüinos fue a remolque toda la partida y fue incapaz de lograr ningún tipo de objetivo. Esta enorme ventaja les permitió ir cerrando la partida poco a poco hasta cerrar el encuentro y hacerse con la primera partida y poner el 1-0 en el marcador.

La segunda partida tuvo una tónica diferente. Los jugadores de Penguins empezaron con ganas de llevarse claramente el partido y tuvieron una fase de líneas muy ganadoras. La línea central fue donde se consiguió sacar la mayor ventaja con una Lulu estelar que dejó a Pepiinero con un marcador de 0/6/9 y totalmente desesperado y fuera de la partida. Eso, unido a un Javaaa espectacular con Kog'Maw decantó la partida para los pingüinos y dejó la eliminatoria totalmente empatada.

La tercera partida nos dejó una fase de pick y bans muy igualada con ambos equipos con una combinación estándar salvo por la selección de Morgana en la posición de support. La presencia de Econatorz en los primeros minutos de partidas consiguió sacar una pequeña ventaja para el equipo de Asus. Dual tuvo un grave problema durante los primeros compases con dos muertes a los pocos minutos lo que le generó una gran desventaja Penguins ya que Asus presionó la calle central para que dar mucha ventaja a Pepiinero que consiguió más de 30 minions de ventaja en 10 minutos. El partido se volvió una auténtica locura en los siguientes minutos. Sin embargo, un espectacular Javaaa consiguió que su equipo le diera la vuelta a la eliminatoria y se hiciera con el título de campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando