Compartir

Durante toda la tarde de hoy viernes 30 de septiembre ha tenido lugar el tercer clasificatorio del ESL Masters de Madrid. Un nuevo torneo con el que seguir sumando puntos y lograr así una ansiada plaza en las finales del torneo donde solo acudirán los seis mejores clasificados que se sumarán a ThunderX3 Baskonia y Giants, equipos invitados por su rol de finalistas en la ESL Masters de Barcelona del pasado mes de febrero.

PAM continuaría con su racha de victorias que le valió para llevarse el segundo clasificatorio hasta que cayó contra un Dream Factory que sorprendió a todos con un gran juego. Dream consiguió llegar hasta semifinales donde poco pudieron hacer ante Penguins Mafia, que previamente se habían cargado a Pain, llegando el equipo de voldalv a la final. En el otro lado del cuadro el finalista fue KIYF Logitech que sigue a un nivel espectacular acabando por el camino con G2 Vodafone y Valencia C.F eSports. En la final a pesar de que los ninjas podían partir como favoritos fue un autentico destrozo de los pinguinos con un Cinkrof espectácular.

esl-masters-3-kiyf-penguins-gg

El Valencia consiguió quedar tercero tras derrotar a Dream Factory, y tienen su presencia casi asegurada en las ESL Masters de Madrid gracias a los puntos acumulados en los clasificatorios jugados hasta ahora. KIYF y PAM ocupan los primeros puestos de momento para acceder a las finales, seguidos muy de cerca de los propios Penguins Mafia. Otro equipo con grandes posibilidades es NeverBack, mientras que eMonkeyz y G2 Vodafone aun tendrán que pelear pero les bastará, como al Valencia, hacer un papel medio decente (y que se de una gran sorpresa) en el último clasificatorio que tendrá lugar el próximo 14 de octubre. Donde se conocerán definitivamente los seis equipos que luchen en el ESL Arena de Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre.

esl-masters-ranking-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta