Compartir

Una apuesta de riesgo. Con la franqueza y la ambición por bandera, Penguins busca un cambio de rumbo en la segunda vuelta de la Superliga Orange y para ello ha decidido modificar su quinteto hasta hacerlo 100% español con los fichajes de DahVys y Nandisko, un cambio con el que confían salir de la penúltima plaza y conseguir sus objetivos.

Los siete puntos de 21 posibles en la Superliga Orange no son suficientes para Penguins, decidido a acabar entre los cuatro primeros y a cambiar la mala racha que le hacía sumar un solo punto en el último mes de competición.

Las malas dinámicas y los problemas de adaptación, tal y como cuenta el club en su comunicado oficial, han provocado que los resultados no sean los deseados y por consiguiente, la entrada de DahVys y Nandisko en lugar de Piotr ‘Glebo’ Dabrowski y Bartosz ‘Ippon’ Dzikowski, que pasan a ser suplentes.

Los dos fichajes llegan en situaciones totalmente opuestas. Por una parte Fernando ‘Nandisko’ Peñalba ficha por Penguins después de una pausa en el competitivo en la que ha aprovechado para acabar sus estudios. La idea es que ayude en la comunicación del equipo, algo que pudo incluso haber hecho en el pasado, ya que fue opción para los pingüinos en el pasado.

El caso de DahVyS es diferente porque el jungla acaba de dejar la disciplina de eMonkeyz en favor de Carbono. El club admite que es un jugador temperamental que todavía no ha podido demostrar su mejor nivel en la jungla, pero esperan sacar todo su potencial como ya hicieran en 2017 cuando ganaron la TLP con él.

Penguins vuelve a la Superliga Orange abriendo la segunda vuelta este mismo lunes ante eMonkeyz en lo que será el reencuentro de DahVys con los que hasta hace pocas semanas eran sus compañeros, un duelo fundamental para dilucidar qué equipos entran de lleno en la lucha por la cuarta plaza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta