Compartir

The G-Lab Penguins,que hace poco presentó el equipo definitivo con el que competirá durante la próxima temporada de Superliga, la cual dará comienzo el próximo 5 de febrero en Tenerife con un evento presencial, dice adiós a Bucu y Yuneros.

El equipo, como ya os contamos, estará compuesto por Adriá ‘Jin’ Salabert en la toplane, Anders ‘Chronos’ Schultz como jungla, Daniel ‘Kroghsen’ Krogh dominará la midlane del equipo mientras que en la botlane estarán Javier ‘Javaaa’ Martínez como adcarry y Hedrik ‘Karakal Jr.’ Méndez como apoyo.

Pero la última novedad por parte del equipo de los pingüinos es la salida de dos de los integrantes que les han acompañado durante todo este 2016 en su aventura en el competitivo de League of Legends: Mario ‘Yuneros’ Gonzalez dice adiós al equipo, sin comunicar aun si su futuro será en otro equipo de Superliga o Segunda División o, por lo contrario, si esto supondrá su salida del competitivo.

Por otro lado, y mediante un acuerdo entre equipos, el polaco Marcin ‘Bucu’ Świech pasa a ser el nuevo midlaner de Movistar Riders, equipo con el cual ya está luchando por tener un puesto en Segunda División de Superliga durante los clasificatorios de acceso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta