Compartir

Tras anunciar hace unos días su condición de agente libre, Isaac ‘PePii’ Flores hace oficial su desvinculación con ThunderX3 Baskonia y el fichaje con Victorious Ace, que milita en la TCS (la Challenger Series turca).

La noticia ha causado un enorme revuelo entre la comunidad española de League of Legends, pues muchos rumores situaban a PePii de regreso a Europa, sonando clubes como Unicorns of Love en la LCS u Origen en Challenger Series, un premio al espectacular nivel demostrado durante la presente temporada de Superliga, en la que se coronó con Baskonia. Finalmente los rumores se quedaron en eso y Turquía será su destino, aunque el midlaner ya ha anunciado que podrá competir desde casa, sin tener que trasladarse al país de origen del club.

Victorious Ace por su parte celebra no solo la flamante incorporación, también la oleada de seguidores provenientes de España y que seguramente estén muy pendientes de los pasos del equipo en la Turkish Challenger Series gracias al fichaje de PePii.

No hay comentarios

Dejar una respuesta