Compartir

Golpe de efecto en la escena española de League of Legends con uno de los que sin duda será uno de los fichajes del verano, el de Pepiinero por ASUS ROG Army. Y es que el midlaner dejó ThunderX3 Baskonia en busca de nuevos retos que ahora se aclaran después de que ya vistiera su nueva camiseta para la TLP.

El club quiere recuperar el reinado en España y aspirar a Europa y para ello quiere borrar por completo lo sucedido la pasada temporada, donde salvó in extremis la plaza en la Superliga Orange con la presencia de Lamabear y Satorius en su quinteto inicial.

Ahora ASUS ROG Army habla de un nuevo comienzo y rescata en el vídeo de su fichaje las palabras de Pepiinero para mandar un mensaje de cara al próximo curso “nuestro objetivo ahora mismo es darlo todo aquí y llegar a Europa, que es lo máximo que hay”.

Conseguir fichar a un jugador mediático y que a la vez esté entre los mejores del país tiene sin duda una consecuencia abismal para tu club y si ya de por sí la afición por ASUS es alta en nuestro país, el fichaje de Pepii incrementará ese dato.

La aventura turca no es más que un parón intermedio antes de arrancar la próxima temporada con la armada y las buenas sensaciones en la TLP, donde se unió momentáneamente al equipo junto a Moryo, fueron claves para que terminara quedándose en el club.

Hay que esperar quién le acompaña, pero a priori tanto Econatorz como Sanchez siguen perteneciendo a la disciplina de ASUS, mientras que Ninten, que quedó libre, ya anunció que tiene nuevo club y que lo anunciará próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta