Compartir

Con el inminente comienzo de la nueva temporada de la LCS europea, G2 eSports ha decidido publicar una charla entre el mid-laner del equipo Luka ‘Perkz’ Perkovic, el inversor y jugador del F.C Barcelona André Gomes y el CEO Carlos ‘ocelote’ Rodriguez.


Perkz ha explicado que se siente muy contento con el nuevo equipo con el que competirá en el próximo split “estoy muy feliz con ellos y compartimos la misma ambición y objetivos“. Respecto a las diferencias entre este y roster y el anterior, el croata ha recalcado que “tenemos mejor comienzo, son jugadores que vienen muy entrenados respecto al año anterior“.

Refiriéndose al nuevo equipo, André Gomes ha querido mantener los pies en el suelo, puesto que “hay que adaptarse a los nuevos compañeros de equipo pero solo necesitan tiempo para que todo sea como se espera“. Perkz ha ahondado en la importancia del trabajo de los jugadores “si todo el mundo se sacrifica y se compromete podemos mejorar muchísimo“.

La nueva etapa llega con Perkz estrenándose como capitán del equipo un nuevo rol que ha aprendido de uno de sus excompañeros “he aprendido mucho de mithy en este tiempo y el hecho de que todos los compañeros hablen bien ingles va a facilitar la resolución de los problemas“.

André Gomes no ha querido  pasar la oportunidad de darle un consejo gracias a su experiencia en Barcelona “como capitán tienes que decir la palabra correcta en el momento adecuado, he visto de lo que eres capaz y confío en ti“.

Junto a Wunder, Jankos, Hjärnan y Wadid el capitán de G2 intentará hacerse con el trono europeo esta próxima temporada en Europa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta