Compartir

Casi a cuenta gotas es como Riot Games nos va anunciado las nuevas runas que llegarán al juego con el nuevo sistema que veremos al acabar la actual temporada de League of Legends y que estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores. Esta nueva iniciativa pretende, no solo darle una vuelta de tuerca al juego, si no que todos los niveles se encuentren a un mismo nivel a la hora de escoger runas y maestrías.

Hasta ahora ya conocíamos seis runas nuevas, entre ellas dos runas claves, dos mayores y dos menores. A estas podemos sumarles tres runas nuevas: Perseverancia, Demolición y Fuente de vida. Aunque Riot avisa que estas runas aun están abiertas a cambios antes de su llegada oficial al cliente del juego.

Perseverancia

Tras lanzar un hechizo de invocador ganamos un 25% de tenacidad y otro tanto de resistencia ante las ralentizaciones durante cerca de unos 10 segundos. Además, aumenta nuestro bonus de armadura así como de resistencia mágica durante un 10% por cada reducción de enfriamiento de nuestros hechizos de invocador.

Según Riot, esta runa puede ser clave sobretodo en los enfrentamientos de uno contra uno en los que podremos asegurarnos más fácilmente de salir con vida. Por otro lado, en una teamfight nos aportará escudos que serán lo ideal cuando nos toque tanquearnos el daño del rival.

Demolición

Una runa hecha en especial para los que se dedican a pasar toda la partida en el carril superior y que tan solo se dedican a farmear y tirar torres. Con Demolición podremos cargar un autoataque durante 4 segundos en un rango de 600. Este ataque hará 375 de daño más un 20% adicional según la vida máxima de tu personaje.

Fuente de vida

Paralizar a un enemigo marcará a este durante cuatro segundos y, si un campeón enemigo ataca a dicho aliado nos permitirá curarnos 5 de vida y un 10% adicional según nuestra vida máxima. Sin embargo, esto no es del todo nuevo, Riot ya hizo algo parecido con la maestría Vínculo de Piedra, pero esta nueva runa ofrecerá a los jugadores una curación instantánea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta