Es Noticia
Phoenix1 no logra hacerse ni con un partido ante Cloud9 que pasa a finales

Phoenix1 no logra hacerse ni con un partido ante Cloud9 que pasa a finales

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Cloud9 se mete de lleno en las finales tras derrotar a Phoenix1, equipo el cual llegó a semifinales después de una excelente racha de victorias de la cual cabe destacar la sorpresa que dio ante equipos como Team Dignitas, el cual perdió tras la triple paliza de Phoenix1. Si bien es verdad que en este caso el equipo se enfrentaba ante uno de los equipos favoritos de la liga, Cloud9, se esperaba más de un equipo que ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para llegar a una semifinal.

Phoenix1 - Cloud9

0-1: Partida para Cloud9 que a pesar de tener la primer sangre, pierden el early game, pero son capaces de darle la vuelta a la partida, gracias en gran parte al Kassadin de Jensen y a un Barón Nashor con el que consiguen terminar de presionar las lineas y acabar con la base de Phoenix1, equipo que, a pesar de empezar muy bien y tener dos dragones a su favor termina cediendo.

0-2: Primera sangre para Cloud9 que empieza la partida con una clara ventaja y control tanto del juego como del mapa. A pesar de los intentos de Phoenix1, el cual consigue hacerse con un parte de muertes y torres a su favor, es Cloud9 quien vuelve a salir victorioso y quien pone el puntoi y final a la partida tras casi una penta de Contractz, jungla del equipo, el cual solo consiguió la cuadra después de que Sneaky le robara la última muerte.

0-3: La primera sangre tarda casi diez minutos en llegar y es a favor de los chicos de Cloud9 que inician pelea en la jungla de Phoenix 1. Tras esta muerte asegurada, los de Cloud9 se dirigen a su primer dragón. Los de Phoenix1 consiguen el segundo dragón, pero eso no es suficiente para poder acabar con el dominio que Cloud9 ejerce durante toda la partida, la cual, vuelve a ser para ellos.

Finalmente son los chicos de Cloud9 los que estarán en la final y se verán las caras con el ganador del enfrentamiento entre Team SoloMid y FlyQuest. Por supuesto, con lo que muchos admiradores de ambos equipos se han quedado ha sido con la imagen de Sneaky y Meteos al final de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando