Es Noticia
Tras la quinta partida es Phoenix1 el que se alza con el tercer puesto de LCS NA

Tras la quinta partida es Phoenix1 el que se alza con el tercer puesto de LCS NA

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después de que sendos equipos fueran derrotados en la fase de playoffs ante Team SoloMid y Cloud9, los favoritos que veremos batirse en duelo en la gran final de LCS norteamericana, tan solo quedaba la batalla por el tercer puesto. Un puesto muy preciado para dos equipos que han tenido una temporada fantástica y que se han terminado luciendo a lo largo de los playoffs.

Y no iba a ser diferente en la lucha por el tercer puesto ya que, después de ni más ni menos que cinco largas partidas, fueron los chicos de Phoenix1 los que consiguieron, en un juego en el que todo era posible, mantener la cabeza fría y luchar por un único y sencillo objetivo: ganar.

El partido a partido de Phoenix1 vs FlyQuest

1-0: La partida comienza tranquila hasta que, tras un par de fallos por parte del equipo de FlyQuest, son los de Phoenix1 los que consiguen ponerse por delante en el early game llevándose 3 muertes en menos de un minuto. La partida sigue avanzando y se mantiene favorable para los chicos de Phoenix1 que consiguen ganar e imponerse en cada teamfight hasta que, tras presionar de nuevo la calle central ante los chicos de FlyQuest, rotan a zona de Nashor del cual se sirven de su bufo para acabar con la base de FlyQuest.

1-1: Se nota en la segunda partida como los chicos de FlyQuest quieren luchar por ese tercer puesto pues durante todo el early game consiguen corregir los fallos que les habían hecho perder la primer partida y consiguen, no solo la primera sangre si no las primeras torres, consiguiendo, además una doble para Hui (midlaner del equipo) mientras defiende la segunda torre de la calle superior. Evitando todo lo posible los enfrentamientos con Phoenix1, los de FlyQuest intentan presionar todas las lineas, cuyas torres terminan cayendo poco a poco. Tras pequeños cara a cara, consiguen el Nashor, lo que les terminaría dando lo necesario para acabar con la partida en lo siguientes minutos.

1-2: De nuevo una partida en la que el la balanza comienza inclinándose, durante los primeros minutos, a favor de FlyQuest que consigue los primeros objetivos (dos dragones de montaña y dos torres) sin mucha dificultad. Pero no solo los primeros minutos, si no el resto de la partida, FlyQuest parece sentirse cómodo y, a pesar de ir por detrás en el marcador de muertes, se encuentran por encima de oro y de torres con respecto a los chicos de Phoenix1. Y, como vienen a ser habitual, tras un barón Nashor, el equipo presiona las lineas todo lo posible, pero la partida acabaría minutos después de que el bufo del monstruo épico se acabara.

2-2: Sin embargo, los de Phoenix1 no se lo iban a dejar nada fácil y la tercera partida apunta a ser la suya. Forzando a FlyQuest al máximo y sacándoles de su zona de confort, obligándoles a luchar. Así es como Phoenix1 consigue hacerse con los primeros minutos de la partida y comienza a tirar las torres de FlyQuest, cuyo equipo muere casi al completo dos veces al defender las torres de la calle inferior. La partida sigue y con ella los de Phoenix1 que arrasan con todo a su paso, consiguiendo ni más ni menos que cuatro dragones a su favor, terminando la partida ni más ni menos que con un 26-5 en el marcador de muertes.

3-2: Y, ante todo pronóstico, los chicos de FlyQuest empiezan la partida quedándose por detrás en términos de oro, muertes y torres, dejando a los de Phoenix1 con dos torres, un dragón y con 3k de oro por encima además de ir ganando en marcador de muertes con un 5-2. La partida sigue manteniéndose igual durante unos minutos, con la única diferencia de un par de torres que caen para ambos equipos. A pesar de los esfuerzos, son los de FlyQuest los que cada vez se van quedando más y más por detrás de Phoenix1, perdiendo cada vez más torres y enfrentamientos de equipo, lo cual pone por encima de oro y objetivos a los de Phoenix1, los cuales consiguen un Barón Nashor que sentencia la partida para FlyQuest, que cae en la lucha por el tercer puesto de playoff de LCS NA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando