Compartir

Desde una entrevista al medio coreano Fomos, el Tirador Chae ‘Piglet’ Gwang-jin explicó que una de las razones de peso por las que permanece en Team Liquid es el fichaje de Kim ‘Reignover’ Yeu-jin.

He recibido ofertas de otras regiones, pero Team Liquid se ha preocupado por mi y me ha cuidado, y por eso decido quedarme“, asegura. “Cuando escuché que iban a traer a Reignover, eso reforzó mi decisión“.

Queda claro que Piglet confía en el jungla, diciendo que le ha impresionado su juego en más de una ocasión. “Siempre siento que Reignover es mejor cada vez que lo veo. Ahora que está en mi equipo, estoy seguro de que lo hará mejor de lo que creo. Tengo el presentimiento de que lo haremos mejor en la próxima temporada“.

Durante la entrevista también habló sobre su curiosa decisión de elegir a Vayne en el partido contra Giants Gaming en el evento IEM Gyeonggi, un campeón que no encaja del todo en el meta reciente. “Era mi primera partida en Corea en mucho tiempo, y pregunté si podía elegirla porque quería mi venganza contra Giants. Creo que Vayne es el mejor tirador si no caes en la fase de líneas“.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta