Es Noticia
Piglet: "Reignover reforzó mi decisión de quedarme en Team Liquid"

Piglet: "Reignover reforzó mi decisión de quedarme en Team Liquid"

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Desde una entrevista al medio coreano Fomos, el Tirador Chae 'Piglet' Gwang-jin explicó que una de las razones de peso por las que permanece en Team Liquid es el fichaje de Kim 'Reignover' Yeu-jin.

"He recibido ofertas de otras regiones, pero Team Liquid se ha preocupado por mi y me ha cuidado, y por eso decido quedarme", asegura. "Cuando escuché que iban a traer a Reignover, eso reforzó mi decisión".

Queda claro que Piglet confía en el jungla, diciendo que le ha impresionado su juego en más de una ocasión. "Siempre siento que Reignover es mejor cada vez que lo veo. Ahora que está en mi equipo, estoy seguro de que lo hará mejor de lo que creo. Tengo el presentimiento de que lo haremos mejor en la próxima temporada".

Durante la entrevista también habló sobre su curiosa decisión de elegir a Vayne en el partido contra Giants Gaming en el evento IEM Gyeonggi, un campeón que no encaja del todo en el meta reciente. "Era mi primera partida en Corea en mucho tiempo, y pregunté si podía elegirla porque quería mi venganza contra Giants. Creo que Vayne es el mejor tirador si no caes en la fase de líneas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando