Compartir

Mediante una publicación en su Facebook, el tirador coreano, Na ‘Pilot’ Woo-hyung, ha anunciado que será el nuevo jugador del equipo de League of Legends del Paris Saint-Germain durante la próxima temporada 2017.

Todo esto viene precedido de un artículo que Jabob Wolf realizó para la ESPN en el cual comentaba que el equipo parisino contaría tanto con Pilot como con el hasta hace poco medio de Jin Air Green Wings, Jin ‘Blanc’ Seong-min. Ambos jugadores dejaron su anterior equipo de manera anónima a lo largo del mes de noviembre, justo lo que el equipo francés necesitaba y buscaba para la creación de su nuevo equipo de League of Legends de esta temporada.

El proyecto que el Paris Saint-Germain ha iniciado al comprar una plaza de Challenger Series recuerda a la apuesta realizada por el Schalke 04 a principios de la temporada pasada. De hecho, es contra este mismo equipo con el que se verá las caras en primavera dado que el equipo alemán ha descendido a Challenger Series después de perder en relegations.

La incorporación de los dos coreanos hace que se cumpla una de las características para el equipo ideal de Bora ‘Yellowstar’ Kim, el nuevo directo de la división de eSports del equipo parisino. Aún queda por confirmar el resto de fichajes pero puede que los siguientes nombres sean conocidos de la escena europea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta