Es Noticia
El plan antimeta de PochiPoom ante Baskonia

El plan antimeta de PochiPoom ante Baskonia

DMQ

Reportar vídeo

PochiPoom tenía un plan para la final del Clasificatorio Español a Challenger Series y lo trazó a la perfección junto a los suyos para terminar llevándose el trofeo a casa, convertir la felicidad y el cansancio de estos meses en descanso y empezar a pensar en lo que podría ser una CS con KIYF.

Instantes después de que acabara el enfrentamiento de KIYF y Baskonia en Sevilla, desde eSports ElDesmarque charlamos con PochiPoom para que nos dejara sus sensaciones tras la victoria.

"Ha sido un trabajo muy exhaustivo, semanas de entrenamiento sin parar. Estoy muy contento y orgulloso de cómo han jugado los chavales y de la preparación que hemos hecho. Y pensaremos en Europa, pero nos merecemos una semana de vacaciones completa" decía el técnico de KIYF después de vencer la final.

"me esperaba algún susto por parte de baskonia que no hemos tenido"

El técnico sí reflejó, al igual que algunos de sus jugadores antes del enfrentamiento, que se veían superiores si el plan ideado se ponía en marcha, aunque esperaba algo más de Baskonia. "Esperaba que pudiéramos jugar partidas muy contundentes, teníamos muy claro lo que queríamos hacer y si no fallábamos en el plan de partida, tenían que terminar así. Lo que no sabía es si la ejecución sería tan buena o si ellos tendrían un plan alternativo a cómo habían jugado antes, sí me esperaba algún susto por parte de Baskonia que no lo hemos tenido".

La aparición de Mordekaiser en la primera partida, le dio alas a la idea propuesta por Pau, que esperaba baneos para posteriormente aprovechar a los campeones más fuertes: "Llevábamos unas semanas sacando estos picks para ir metiendo miedo en el cuerpo y que todos los picks fuertes de verdad quedaran abiertos. Poder jugar la primera partida con Mordekaiser y que nos lo tuvieran que banear ha hecho que en la segunda tuviéramos otro pick fuerte. Y nos quedaban los picks fuertes abiertos porque tenían que banear cosas que no se juegan, los drafts han salido muy bien".

Con la vitola de ser "el mejor equipo de España" actualmente, le preguntamos por la posibilidad de llegar a Challenger Series y PochiPoom fue muy sincero, a la vez que entusiasta. "Nos queda muchísimo trabajo, tenemos que solventar muchísimos problemas y aumentar un poco la champion pool en algunos aspectos, pero creo que con trabajo podremos luchar para ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando