Compartir

Empiezan los PlayOffs también en Norteamérica, donde la LCS acabó hace no mucho y donde empezaron antes la fase de descenso. Ahora, los equipos restantes se enfrentan a la última oportunidad de destacar y de demostrar que son de verdad los mejores equipos de la liga norteamericana.

Phoenix1 – Team Dignitas

1-0: El conjunto de Phonex1 consigue la partida después de conseguir  hacerse con casi todos los objetivos posibles del mapa. Tres dragones a uno uno y nueve torres a tres. El equipo poco a poco consigue ponerse por encima de Dignitas en oro y, tras un teamfight en Nashor a su favor en la que derrotan a todo el equipo enemigo, la partida acaba con la primera victoria para el equipo del ave que nace de sus cenizas.

2-0: De nuevo los chicos de P1 empiezan con una ventaja aplastante a los de Dignitas y se posicionan en el midgame con dos dragones y tres torres a su favor. Dignitas se encuentra atascado y no puede avanzar, todo lo contrario que los chicos de Phoenix1 que se hace con un Nashor con el cuan consiguen presionar todas las lineas enemigas y con el cual consiguen irse adentrando en la base de Dignitas, la cual cae lentamente.

3-0: Última partida en la que Dignitas no se lo iba a dejar nada fácil a Phoenix1, sin embargo el conjunto del pájaro consigue un Barón a minuto treinta lo cual le otorgaría una clara ventaja a lo largo de lo que restaría de partida, la cual terminaría volviendo a ser para ellos a pesar de los intentos de Dignitas.

Counter Logic Gaming – FlyQuest

1-0: Partida para Counter Logic Gamign que consigue destacar durante toda la partida acabando ni más ni menos que 22-1. Por su parte, los de FlyQuest que parece que se están duemiendo en los laureles y que se ven seriamente sobrepasados por el Aurelion Sol de Huhi.

2-0: Parece que los de FlyQuest se estaban poniendo las pilas y que las cosas cambiaban para la segunda partida sobretodo cuando Moon consigue el Barón a su favor. Sin embargo, los de CLG consiguen acabar con todo el equipo y presionar al máximo las líneas, las cuales terminarían cayendo poco a poco a su favor.

2-1: Tras los duros intentos de FlyQuest, finalmente consiguen una partida a su favor y después de denegar casi todo los objetivos a los de CLG. El equipo finalmente consigue ponerse por encima y corrige esos fallos de posición, a la vez que defiendo los objetivos. Esto, junto con un Barón Nashor final, le da la victoria a los de FlyQuest.

2-2: Se vuelven a imponer, FlyQuest lo está intentando, quiere ganar y está poniendo toda la carne en el asador para conseguir pasar a la siguiente fase de PlayOffs. Tras una partida larga en la cual aprovechan al máximo el principio de la partida el equipo se pone en cabeza y, una batalla final en la base enemiga les termia dado la victoria.

3-2: Sin embargo, las cosas se vuelve a torcer para los de Counter Logic Gaming que vuelve a perder en una tercer partida consecutiva ante los chicos de FlyQuest. En esta ocasión, el equipo de CLG comete una serie de fallos y pierden un Barón Nashor que le termina dando la partida a los de FlyQuest que será los que ocuparán la plaza en la siguiente fase de PlayOffs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta