Compartir

Con el verano en su pleno apogeo y con la llegada de las temibles olas de calor a todos nos apetece un buen bañito en la piscina y a nuestro campeones de League of Legends también. Por eso Riot anuncia que a partir de esta semana tendremos disponibles las coloristas skins de pool party con las que jugar.

Los afortunados que disfrutarán de estas pieles veraniegas son Caitlyn, Zoe y Gangplank este año. Estas skins llegarán a los servidores esta misma semana y aunque seguramente no podremos tenerlas hasta el jueves 2, hay quien dice que podremos verlas en la tienda el miércoles 1 cuando salga el parche 8.15.

Al igual que los años anteriores, el evento pool party contará con un conjunto de misiones para que los jugadores completen y puedan recibir recompensas. Las recompensas asociadas a los logros conseguidos incluirán esencia azul, fragmentos de campeón o artesanía Hextech.

El coste de cada Skin será de 1.350 RP y es probable que no sean skins legendarias, lo que significa que deberían estar disponibles para su compra durante el resto del año.

Cada una de las skins pool party traerá:

  • Nuevos modelos y texturas en torno a las piscinas y la diversión de verano
  • Nuevos efectos visuales en todos los hechizos
  • Nuevos efectos de sonido en todos los hechizos
  • Nuevas animaciones de retirada

No hay comentarios

Dejar una respuesta