Es Noticia
La porra de ElDesmarque para el Clasificatorio Challenger Series

La porra de ElDesmarque para el Clasificatorio Challenger Series

DMQ

Reportar vídeo

La gloria de alzarse con cada una cada vez más pujante División de Honor de la LVP tras aliarse con Mediapro compite con otro objetivo a mitad del camino. El Clasificatorio a la fase de ascenso a Challenger Series, antesala de la LCS, es la puerta a Europa que tiene nuestra competición patria y que goza de un escenario inmejorable con la mayor feria del sector de videojuegos español, la Barcelona Games Week.

Los seis mejores equipos de la primera vuelta de DdH se enfrentarán para conseguir la ansiada plaza del ascenso a Challenger, un torneo en el que al margen de algunos resultados a priori previsibles, puede ocurrir absolutamente de todo dado el gran nivel de los equipos de la parte alta de la tabla. Nuestro colaborador Lucas Rojo se atreve a pronosticar sus resultados y a dar un vencedor del torneo.

horarios

En primera ronda se enfrentará Giants OTB contra ThunderX3 Baskonia. Giants, que ya ha anunciado la primera de sus incorporaciones con el fichaje de N1xerino, es 'a priori' favorito para pasar a unas semifinales donde ya espera ASUS ROG Army. En estas semifinales Giants perdería el rol de favorito y ASUS dado su mayor rodaje podría tener ventaja y alcanzar de este modo la final. En el otro lado del cuadro Penguins Mafia y Valencia C.F protagonizarán un auténtico partidazo, donde los chicos de Vondalv y TomHutcher pueden tener ligera ventaja y aprovecharla para llegar a unas semifinales contra KIYF Logitech. Aquí los ninjas de Pochipoom deberían poder superar a Penguins con lo que la gran final sería entre KIYF y ASUS, los actuales líderes de la División de Honor. En esta gran final entre dos titanes, KIYF Logitech sería el vencedor de este Clasificatorio Challenger Series, pero tratándose de una final entre dos equipos tan igualados, puede ocurrir cualquier cosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando