Compartir

Una semana más los diez equipos de División de Honor de League of Legends se verán las caras en la Grieta del Invocador. Con la clasificación muy ajustada, apenas un punto separa a los cuatro primeros, y con el Clasificatorio para Challenger a la vuelta de la esquina, nuestro colaborador Lucas Rojo nos trae una semana más su pronóstico para los partidos de esta jornada 7.

En el primer partido de la jornada, KIYF Logitech contra Pain Gaming, Lucas ve a los dos equipos con posibilidades de ganar alguno de los partidos, por lo que pronostica un empate 1 – 1. En el segundo partido pronostica una clara victoria de Baskonia ThunderX3 contra Dimegio, los lobos siguen sin conseguir estar a buen nivel y un equipo como el de los vascos no debería tener grandes dificultades en vencer.

En el enfrentamiento entre los dos rookies del torneo, Penguins Mafia y Valencia CF eSports, Lucas ve una clara ventaja de los pingüinos frente al equipo ché, y pronostica un 2 a 0 para Penguins, que lleva una muy buena liga. eMonkeyz tampoco se encuentra en su mejor momento por lo que nuestro analista considera que ASUS ROG Army puede conseguir otros tres puntos y aumentar su ventaja como líder de la competición.

Y en el partido final, G2 eSports contra Giants OTB, Lucas ve favoritos para ganar a Giants debido a los problemas internos que está sufriendo G2 y al hecho de que no consiguen ponerse al nivel que habían tenido en la competición anterior. Futuro negro para los actuales campeones que ni siquiera logran estar peleando por los puestos altos de la tabla.

¿Conseguirá Lucas hacer un pleno finalmente? ¿O se quedará nuevamente a dos o tres resultados de acertar la porra al completo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta