Compartir

Nuestro colaborador Lucas Rojo nos trae una semana más sus pronósticos para División de Honor. En este caso habla de sus previsiones para la jornada 8 que comenzará a disputarse hoy a partir de las seis de la tarde con los partidos entre G2 Vodafone y eMonkeyz, KIYF Logitech y ThunderX3 Baskonia y Pain Gaming contra Giants OTB.

En el primer de los partidos Lucas ve ganadores a G2. Está convencido que su antiguo equipo podrá ganar a los monos tras las nuevas incorporaciones, mención especial para Chrisberg, y dado que eMonkeyz no está en su mejor momento. 2 – 0 para G2.

En el caso del KIYF Logitech contra Baskonia nos plantea el único empate que ve posible en la jornada. Los dos equipos andan bastante igualados y ve posible que cada uno se lleve una partida.

En el tercero del día ve absolutos ganadores a Giants por encima de un Pain que a su parecer no está a la altura de los gigantes. Cree que la nueva Gaming House de Giants les dará un extra de motivación a la hora de plantear el partido. 2 – 0 para el equipo de Jandro.

En los dos enfrentamientos restantes Lucas no ve muy claro quien de los dos puede ganar entre Asus y Penguins Mafia. Ve muy fuerte a Cinkrof por lo que cree que la victoria puede decantarse para los pingüinos pero no quiere menospreciar a Asus. 2- 0 o 0 – 2, descarta un posible empate.

Y para finalizar 2 a 0 para el Valencia en su enfrentamiento contra Dimegio. Los lobos no están dando la talla y por tanto cree que los de Pepiinero se llevarán esos tres puntos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta