Es Noticia
Power Ranking Superliga de League of Legends

Power Ranking Superliga de League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

La nueva temporada nacional de League of Legends está a la vuelta de la esquina. Tras once ediciones de la División de Honor, ésta se transforma en la Superliga Orange, la cual llega con cambios respecto a la última temporada como es el regreso de la competición de ocho equipos en lugar de diez como en la pasada campaña, así como la entrada de un nuevo equipo como es Origen España.

Con estos cambios, además de numerosos movimientos en el mercado de fichajes, nuestro compañero Keireth nos trae su Power Ranking de lo que podría ser esta Superliga de League of Legends, en función del potencial de los ocho conjuntos que la componen.

8 - Origen España

Comenzamos hablando precisamente del nuevo equipo que llega a nuestra escena nacional. El equipo que absorbiera la plaza de PAM eSports es el candidato de Keireth a ocupar la última posición. Sin embargo crea muchas incógnitas respecto a ser un equipo nuevo y traer gente más desconocida, por lo que podrían dar alguna que otra sorpresa.

7 - G2 Vodafone

El equipo de Furndog ha hecho solo un cambio en su equipo con la llegada de Nixerino por Chrisberg. Su rendimiento en la pasada campaña fue de menos a más, logrando una épica e inesperada final en Gamergy. Si continúan por ese camino sin lugar a dudas les espera una fantástica campaña por delante, pero deberán trabajar duro para continuar en esa senda.

6 - The G-Lab Penguins

Fueron sin duda la gran sorpresa de la undécima temporada de División de Honor. Sin embargo a pesar de mantener su potente botlane, la salida de la dupla polaca compuesta por Cinkrof y Bucu puede ser algo contra que los pingüinos tendrán que remar. Pero si hay algo que les caracteriza es alma para conseguirlo.

5 - Giants Only the Brave

Giants es uno de los equipos que más se ha renovado de toda la competición, de hecho no mantienen a ninguno de su quinteto titular de la pasada edición. Sin embargo la incorporación de nombres potentes como Th3Antonio, y sobretodo Fr3deric, además de algunos recomendados por el propio jungla, puede hacer que el equipo de mucho de qué hablar, aunque por supuesto tendrán que demostrarlo en la Grieta.

4- KIYF Logitech

Hablar de los equipos de media tabla hacía arriba también genera muchas dudas en cuanto al orden, sin embargo Keireth coloca en cuarta posición a los chicos de Pochipoom que mantienen parte de su base e incorporan a nombres como Carbono. La actuación de los junglas esta temporada con el actual meta será clave en el devenir de partidos. Especial atención a Toaster tras su fugaz paso por Origen en la LCS.

3- ASUS ROG Army

Vienen de dominar la última edicion de División de Honor, donde además de conseguir ser líderes de la fase regular, ganaron el Clasificatorio Español a Challenger Series, y se coronaron en Gamergy tras quedar finalistas en la Final Cup 10. Son los únicos que han mantenido su quinteto titular al completo y son claros aspirantes a todo, pero deberán pelear duro si quieren mantener su trono.

2 - Valencia C.F eSports

Junto a The Penguins Mafia, fueron la gran revelación de la pasada temporada. Dos equipos nuevos que sellaron las bases para quedarse en la máxima competición nacional. Para esta temporada el equipo presentó la llegada de Diamond por PePii, un simple cambio que podría darle una mejoría al conjunto ché. Aun así las plazas altas se venden caras y deberán demostrar si realmente continúan a tan gran nivel.

1 - ThunderX3 Baskonia

La llega de PePii y su sinergia con Werlyb puede ser sin duda una mejoría para el conjunto vitoriano. Un equipo que también se ha renovado casi por completo pero que trae las potentes incorporaciones de Falco y Cinkrof. Baskonia es un equipo formidable en cuanto a nombres y parece que esta sí puede llegar a ser su temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando