Compartir

Es bien sabido que a Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage le gusta reinventarse y apostar por campeones e itemizaciones atípicas. Su build más característica, Orianna con Vara de las edades y Diente de Nashor, volvió a aparecer en su partido de la LCS NA contra Cloud9 aprovechando la sinergia con la nueva W de Nunu tan potente en el parche 8.2.

Esto ya se podía intuir desde la fase de selección, donde OpTic Gaming aseguró a Orianna y Nunu en la primera rotación. PowerOfEvil comenzó la partida buscando la Vara de las edades, así que a partir de ese momento no cabía duda alguna. De hecho, el mid laner había apostado por la runa reforjada Pies veloces, más típica de campeones tiradores (salvo algunas excepciones, como Gnar) para contar con mayor velocidad de ataque gracias a ella.

No obstante, el alemán optó por el Tormento de Liandry como segundo ítem -aunque anteriormente había adquirido el Códice diabólico- para tener más impacto en las peleas del mid game. Tras esto, se completó el Diente de Nashor y, junto a Nunu, parecía funcionar adecuadamente, pero no llegó a marcar la diferencia.

PowerOfEvil fue el primer jugador profesional en emplear esta combinación con el nuevo Nunu, que, sobre el papel, resulta especialmente útil contra composiciones con alta presencia de tanques. Queda por ver si el alemán volverá a apostar por ella tras este resultado poco satisfactorio o, incluso, si algún otro jugador decide copiarla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta