Es Noticia
PraY desecha la idea de retirarse próximamente

PraY desecha la idea de retirarse próximamente

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Kim 'PraY' Jong-in y KingZone DragonX no han empezado la temporada todo lo bien que quisieran. Sin embargo, el equipo subcampeón del MSI 2018 se mantiene cuarto clasificado tras ganar tres series y perder una, con un total de siete partidas ganadas y cuatro perdidas. El tirador cumplía hoy, frente a Afreeca Feecs, seis años al máximo nivel, y lo ha podido celebrar con victoria.

PraY, que no estará en el equipo que represente a Corea del Sur en los Juegos Asiáticos, es considerado por muchos el segundo mejor jugador de la historia de League Of Legends. En su palmaré cuenta con 3 títulos de la LCK: con ROX Tigers, Longzhu Gaming y su actual club, KingZone DragonX.

Durante la entrevista concedida hoy en el post-partido, ha sido preguntado por sus seis años de competición. Sobre eso, ha dejado una interesante y sorprendente respuesta: "Cuando empecé, pensaba jugar profesionalmente solo un año. Creo que lo que me ha mantenido jugando ha sido el cariño y el amor recibido por mis fans. Espero que sigan apoyándome en mis séptimo y octavo año".

Las palabras de PraY son un soplo de aire fresco para la LCK, que ha sufrido últimamente los problemas de Faker y la retirada de Madlife.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando