Es Noticia
Likkrit ocupa todas las miradas del H2K vs Albus Nox Luna

Likkrit ocupa todas las miradas del H2K vs Albus Nox Luna

DMQ

Reportar vídeo

Ocurra lo que ocurra finalmente esta noche, Kirill 'Likkrit' Malofeev será sin duda el protagonista, no solo del encuentro de cuartos de final entre H2K y Albus Nox, si no muy probablemente de todo este Campeonato del Mundo. Cuando hace una semana anunciaba que por tercera vez en su vida padecía de varicela, muchos se echaron las manos a la cabeza por la posible ausencia del ruso en el siguiente partido su equipo en los Worlds, sin embargo todo apunta a que Likkrit volverá a la Grieta del Invocador para luchar por una plaza en semifinales.

Al menos así lo da a entender lolesports, quien coloca a Likkrit en el quinteto inicial de ANX esta noche. Él es sin duda el alma y carácter de un equipo que ha enamorado a todos tras conseguir la hazaña de llegar al menos a cuartos de final procediendo de la plaza Wildcard, y venciendo en el camino ni más ni menos que a ROX Tigers. Hace algunos días, el propio jugador anunció que los médicos se equivocaron y no estaba contagiado, aunque si presentaba un malestar que podría hacerle perderse el encuentro. Por lo que ya sea por su presencia o ausencia, gran parte de las miradas están desde hace algunos días depositadas en él.

Y eso que enfrente tiene ni más ni menos que al H2K del siempre polémico Konstantinos 'Forg1ven' Tzortziou. De jugar los dos esta noche, veremos un bonito duelo en la botlane dadas las locuras de uno y otro jugador. H2K es además la esperanza europea en estos Worlds y que nos hacen soñar tras los cuestionables papeles de G2 y Splyce. En teoría parten como favoritos (como el resto de víctimas de ANX), sin embargo el propio Forg1ven le dio el rol de favorito a Albus Nox dada la dificultad de su equipo en la fase de grupos y el gran juego en equipo que despliegan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando