Giants OTB – G2 Vodafone, el choque estrella de la Jornada 12...

Giants OTB – G2 Vodafone, el choque estrella de la Jornada 12 de la Superliga

Se repite la final de la Copa ECI en un enfrentamiento clave por evitar la zona baja

0
Compartir

superligalol-j12A falta solo de tres jornadas para que finalice la temporada regular de la Superliga Orange, gran parte de los equipos se juegan el futuro de la temporada en unos enfrentamientos que a la postre podrían terminar siendo decisivos para conseguir el pase a Gamergy o evitar definitivamente el torneo de descenso.

Aunque todos los partidos son importantes teniendo en cuenta el momento de la competición, hay dos en concreto que pueden determinar gran parte de la temporada: el choque entre G2 Vodafone y Giants OTB y el Army – Baskonia.

Del impacto de Gilius al sueño de Army

El martes de Superliga tiene en esta ocasión mucha más fuerza con los dos choques que nos esperan en la Grieta del Invocador y la supremacía de los malagueños de Giants en la Copa ECI les hace a priori favoritos. La presencia de Gilius le ha dado alas al equipo, aunque G2 Vodafone se aferra el Bo2 con un extramotivado Send0o después de su acertado debut europeo. Uno lucha por salir de la zona baja, el otro por alejarse y seguir soñando con Gamergy, duelo imperdible.

También debe serlo el Baskonia vs Army. La renovada calle inferior de los de Ronchas le ha dado alas al equipo y el enfrentamiento ante un ya clasificado Baskonia podría meterlos en la pugna por estar en la fase final en Madrid. El enfrentamiento directo entre KIYF y Penguins les beneficia para que se ajusten más los equipos en los primeros puestos, por lo que será un duelo interesante.

Origen debe crecer

En los enfrentamientos del miércoles (tras el aplazamiento del lunes), además del ya mencionado entre ninjas y pingüinos, Origen tendrá que luchar contra el Valencia. El quinteto entrenado por Naruterador tiene a G2 Vodafone y a ThunderX3 Baskonia en el horizonte, por lo que esta jornada se antoja fundamental teniendo en cuenta el enfrentamiento entre ninjas y gigantes.

Por su parte KIYF y Penguins tienen en su mano dar un salto casi definitivo para poder viajar a Madrid. El empate es el mayor riesgo de dos equipos que demuestran estar entre los mejores a pesar de sus altibajos, aunque lo de KIYF es más comprensible teniendo en cuenta que tenían todos sus sentidos puestos en Europa.

Así está la clasificación actualmente antes de que comience esta duodécima jornada:

clasificacion Superliga

No hay comentarios

Dejar una respuesta