Es Noticia
Mucho por decidir en Jornada 17 de DdH LoL

Mucho por decidir en Jornada 17 de DdH LoL

DMQ

El cerco se estrecha cada vez más en la División de Honor de League of Legends. Tan solo dos son las jornadas que nos quedan por delante y muchos equipos ya comienzan a terminar de perfilar su posición final en la clasificación, sin embargo con seis puntos en juego aun puede ocurrir de todo.

La jornada comenzará hoy miércoles 23 de noviembre con el encuentro entre Penguins Mafia y ASUS ROG Army. A ASUS le vale el empate para terminar como líder de la División de Honor a falta de una jornada, o incluso le vale la derrota a la espera de lo que haga KIYF el día de mañana. Sin embargo una victoria de los pingüinos le meterían en la lucha por dicho liderato. A continuación el Valencia C.F intentará seguir escalando posiciones en la tabla con la que conseguir una mejor posición de cara a la Final Cup, enfrente tendrá a un PAM que ya sabe que luchará en la promoción de descenso pero que procurará no terminar último en la tabla y dar caza a eMonkeyz. Y cerrando la jornada por hoy Giants se enfrentará a Pain Gaming compartiendo destino con el Valencia, a sabiendas de que gozará de una posición privilegiada en la tabla pero que aun puede mejorar, enfrente Pain deberá conseguir al menos un punto para sellar casi matemáticamente su permanencia en la próxima temporada, algo que logrará con una victoria.

ThunderX3 Baskonia y KIYF Logitech continuarán la jornada mañana jueves 24 en un partido trascendental para los ninjas si ASUS pincha contra Penguins, de ser así aun podrían acabar como líderes pero Penguins estaría muy al acecho de esa cotizada plaza mientras que Baskonia, que ya sabe que no bajará de la sexta posición intentará como el resto de equipos subir posiciones. Y por último cerrará la decimoséptima jornada un partido vital para los que comparten posiciones de descenso. G2 Vodafone se verá las caras contra eMonkeyz, lo que podría ser el último billete de salvación por la vía rápida para G2V si pincha Pain. De puntuar Pain un empate les valdría para mantener esa octava plaza con la que tener una fase de promoción relativamente más tranquila.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando