Es Noticia
Resultados de la Jornada 4 de la Superliga

Resultados de la Jornada 4 de la Superliga

DMQ

Tras disputarse tan solo las tres primeras jornadas de campeonato, aun es pronto para hablar de lo que le deparará a cada equipo a final de temporada, sin embargo ya parecen claras dos cosas, que ASUS quiere seguir dominando y Baskonia reivindicarse de una vez por todas, y en esta temporada por el momento lo están consiguiendo, siendo los líderes de la Superliga Orange de League of Legends actualmente, sin embargo tienen una difícil jornada por delante que podría cambiarlo todo.

Igual que difícil lo tienen tres equipos necesitados de puntos, dos de ellos, Giants y KIYF, se enfrentan entre ellos en busca de sus primeros puntos de la temporada, mientras que el Valencia intentará darle la vuelta a su situación ante Penguins en el encuentro que cerrará esta cuarta jornada de Superliga.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

DÍA 2

VALENCIA ESPORTS C.F. 2 - THE G-LAB PENGUINS 0

Valencia

Valencia

THUNDER X3 BASKONIA 2 - G2 VODAFONE 0

Baskonia

Baskonia

DÍA 1

ASUS ROG Army 1 - Origen España 1

Origen España

ASUS

Giants OTB 0 - KIYF 1

giants-0-1-kiyf

KIYF 2 Giants OTB 0

kiyf-2-0-giants

La escapada de los líderes o la llegada del pelotón

Tras el encuentro entre gigantes y ninjas, ASUS ROG Army se enfrenta a Origen España, un equipo nada fácil que buscará sumar los tres puntos para así igualar a su rival, actual líder, lo que apretaría considerablemente la clasificación y la lucha por las plazas Gamergy. Sin embargo una previsible victoria de ASUS haría que se escapase con diez puntos, pudiendo llegar a aventajar con 5 puntos al tercer clasificado.

En idéntica situación se encuentra ThunderX3 Baskonia, que reciben la también nada cómoda visita de G2 Vodafone. Los chicos de Mapache, ahora en manos de Furndog, continúan en un estado de forma ascendente que Baskonia, actual co-líder, podría pagar caro. Ambos equipos se encuentran en la misma situación que ASUS y Origen, por lo que se trata de otro encuentro crucial por la zona noble de la tabla en el que el conjunto vitoriano no podrá contar con el jungla polaco Cinkrof tras ser supendido por la LVP.

El Valencia busca reivindicarse ante unos pingüinos con miras altas

Pese a tener una de las mejores plantillas del campeonato, el Valencia C.F eSports no ha empezado con buen pie en esta temporada de Superliga. Todo lo contrario que The G-Lab Penguins, su rival en esta jornada, que se encuentra acomodado en la tercera plaza. Sin embargo su diferencia de puntos poco importará en la Grieta, y las espadas estarán en todo lo alto pues el conjunto ché busca comenzar a escalar posiciones y los pingüinos aprovechar un posible pinchazo de ASUS o Baskonia para ponerse líder.

Horarios:

  • Lunes 27 - 19:30 - Giants Only the Brave - KIYF
  • Lunes 27 - 21:30 - ASUS ROG Army - Origen ESP
  • Martes 28 - 19:30 - ThunderX3 Baskonia - G2 Vodafone
  • Martes 28 - 21:30 - Valencia C.F eSports - The G-Lab Penguins

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando