Es Noticia
Resultados de la Jornada 5 de la Superliga

Resultados de la Jornada 5 de la Superliga

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La Superliga Orange encara su jornada número 5 con varios encuentros que podrían incrementar la diferencia de puntos entre equipos. El cuádruple empate de la zona media está abocado a su fin tras esta semana, mientras se disputan dos duelos vitales entre los primeros clasificados y, por otra parte, entre los ocupantes de la zona de descenso.

DÍA 2

VALENCIA C.F. 2 - ORIGEN 0

Valencia

Valencia

THE G-LAB PENGUINS 1 - KIYF 1

penguins

KIYF

DÍA 1

THUNDERX3 BASKONIA 2 - ASUS ROG ARMY 0

Baskonia

Baskonia

GIANTS OTB 2 - G2 VODAFONE 0

Giants G2V

Giants Superliga

Jiizuké sustituye a Roison en los gigantes, mientras que Swag, jugador sueco, está ocupando el puesto de Confysion, que se queda fuera esta jornada por motivos de salud.

Baskonia podría distanciarse o perder el liderato ante Army

Sin duda, el duelo más interesante de esta jornada enfrenta a ASUS ROG Army y Thunderx3 Baskonia, los dos primeros clasificados. Los baskonistas, actuales líderes, cuentan con un colchón de dos puntos sobre sus rivales inmediatos, por lo que todo lo que no sea una derrota les es favorable. Además, su jungla Cinkrof estará de vuelta antes de lo previsto por su sanción y podrá jugar ante Army.

Por su parte, la armada necesita derrotar a los vitorianos para recuperar el liderato que perdieron en la jornada 4. El nivel que mostraron en su empate ante Origen ESP suscitó varias dudas en cuanto a su verdadero rendimiento, mientras que Baskonia (favoritos a priori) parece un equipo más sólido con el paso de las semanas. No obstante, se antoja complicado elegir a un claro vencedor de este choque, por lo que habrá que esperar a la disputa de este intenso enfrentamiento para despejar las incógnitas.

Giants OTB busca su primera victoria ante G2 Vodafone

Los jugadores de Giants OTB no han empezado la temporada con buen pie, y hasta ahora cuentan sus partidas por derrotas. Es por ello que en su enfrentamiento ante G2, penúltimos clasificados, necesitan un triunfo para poder reengancharse al resto de equipos. Una derrota les condenaría muy probablemente a ocupar la última plaza durante el resto de competición.

Los jugadores de G2 Vodafone no dieron su mejor imagen frente a Baskonia en la jornada anterior. Su nivel mostrado estuvo por debajo de lo visto en semanas previas, por lo que se espera que de cara a esta quinta jornada su moral se haya recuperado y puedan demostrar más.

Los equipos que conforman el cuádruple empate de la zona media se enfrentan entre sí

La media tabla de la competición está destinada a decantarse después de los dos partidos que enfrentan a sus equipos componentes durante el día del martes. En primer lugar, The G-Lab Penguins y KIYF se verán las caras. A pesar de la igualdad en la clasificación, estos dos equipos presentan trayectorias bastante dispares. Los pingüinos cayeron ante el Valencia CF eSports en un choque donde su nivel bajó notablemente. Su midlaner, Kroghsen, firmó dos actuaciones para olvidar y, por ello, los Penguins buscará redimirse ante KIYF.

Los ninja, en cambio, cosecharon una importante victoria (primera de la temporada) ante Giants OTB, lo que que les levantó la moral. Por este motivo, los jugadores de KIYF llegarán al enfrentamiento ante Penguins con mayor seguridad en sí mismos y mejores sensaciones.

Justo después se disputará el Valencia CF - Origen ESP, un intenso duelo al que ambos equipos llegan habiendo mejorado en su juego durante la pasada jornada. Los valencianistas vencieron de forma relativamente sencilla, mientras que Origen logró empatar ante ASUS ROG Army mostrando una gran solidez. Por lo tanto, la igualdad podría instaurarse en este choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando