Es Noticia
Previa de las jornadas 14 y 15 de la División de Honor de League of Legends

Previa de las jornadas 14 y 15 de la División de Honor de League of Legends

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después de todos los últimos cambios realizados tanto a los asesinos como en la jungla del League of Legends, División de Honor vuelve y con fuerza; ni más ni menos que con otra doble jornada en la misma semana, en este caso, con la decimocuarta y la decimoquinta jornada repartida entre lunes y martes y miércoles y jueves.

Una semana que pinta, cuanto menos, interesante debido a todos los cambios que han sufrido los equipos a lo largo del mes en sus plantillas. Ya se anunció a principios de noviembre la salida de xTyLk, midlaner de G2 Vodafone, y su sustituto, el cual tuvo la oportunidad de debutar anteriormente, Epsyle hasta la llegada de Siler. También vimos debutar a Werlyb, que jugaba en la linea del top después de que Jerom dejara el equipo y posteriormente se uniera a The Penguins Mafia. Por otro lado, otro de los equipos que más cambios ha sufrido este mes ha sido, sin duda, Baskonia. El equipo vasco decía adiós a su entrenador y, hace poco, también a su ADCarry (no es el primer tirador al que el equipo tiene que dejar marchar), pero no han tardado mucho es buscarles un sustituto y, tal y como ya os habíamos comentado, entran en su lugar Shanei y Woolite ocupando los puestos de entrenador y de tirador respectivamente.

Pero, entrando en materia, hoy a las 20:00 empieza la decimocuarta jornada entre G2 Vodafone y Kiyf Logitech, dos equipos, cada uno de ellos en posiciones totalmente opuestas de la clasificación: el primero, G2 Vodafone, en octavo puesto, a bastantes puntos de librarse del descenso (tendrían que ganar dos jornada enteras para alcanzar a Pain y que este perdiera todas); y, en el otro lado, KIYF Logitech, el segundo en la clasificación. A este partido le sigue el de Asus Rog Army, que sigue luchando por mantenerse líder de la clasificación y que participará en el torneo a Challenger Series, contra Thunder x3 Baskonia, equipo que debutará con nuevo entrenador y tirador.

Finalizando la jornada, el miércoles tendrán lugar las partidas de PAM contra Giants OTB, en la cual los chicos de PAM lucharán a capa y espada (tal vez de Doran) contra los gigantes para intentar salir de la última posición durante las últimas jornadas de División de Honor. Justo después, veremos a los pingüinos de The Penguins Mafia (empatado a puntos con Giants) contra eMonkeys, otro equipo al borde del descenso. Por último, dos equipos que no se juegan nada más que puntos entre ellos mismos: Valencia CF eSports y Pain Gaming.

Pero esto es un no parar. El miércoles vuelve División de Honor con partidas muy interesantes como KIYF Logitech y Giants, que se vuelven a ver las caras después de un tiempo. Seguido de G2 Vodafone y Thunder x3 Baskonia que tendrán que demostrar una vez más su evolución después de los cambios en sus equipos. El jueves, ni más ni menos que PAM y eMonkeys, luchando por salir de lo que comúnmente muchos denominan "el pozo", seguidos de un Asus Rog Army contra Valencia CF eSports y un The Penguins Mafia contra Pain Gaming.

¿Conseguirá G2 salvarse del descenso en esta semana? ¿Logrará PAM subir posiciones antes de que acabe el split? ¿Y qué será de los monos?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando