Resultados de la Semana 5 de la LCS EU

Resultados de la Semana 5 de la LCS EU

La pelea por el liderato de grupo podría ajustarse más que nunca

0
Compartir

La competición europea atraviesa su ecuador al llegar a esta quinta jornada de enfrentamientos. Los choques entre equipos de distinto grupo continúan. Por tanto, esto se convierte en una oportunidad más para aquellos conjuntos que quieran sumar puntos cruciales en la lucha de su cuadro. Además, los enfrentamientos de la LCS EU de esta semana prometen dar más emoción de la vivida en una jornada 4 que resultó algo descafeinada.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Día 3 

Origen 0 – Fnatic 1

3fnatic

Origen 0 – Fnatic 2

Fnatic

Splyce 1Roccat 0

1splyce

Splyce 2 – Roccat 0

Splyce

Día 2

H2K 1 Giants 0

H2K - Giants game 1

H2K 2 Giants 0

Giants - H2K game 2

Team Vitality 0Misfits 1

Misfits

Team Vitality 0Misfits 2Misfits

Día 1

Fnatic 1Splyce 0

fnatic-1-0-splyce

Splyce 1 – Fnatic 1

splyce-1-1-fnatic

Fnatic 1  Splyce 2

splyce-2-1-fnatic


G2 eSports 1Unicorns of Love 0

g2-1-0-uol

G2 eSports 2  – Unicorns of Love 0

g2-2-0-uol

Los segundos de grupo aguardan a que “los mayores se peleen”

El equipo que sea derrotado en el G2-UOL perderá la ventaja con respecto a sus rivales inmediatos, por lo que H2K y Misfits prestarán gran atención a lo que ocurra en esta batalla. Ambos equipos esperan con ansias la oportunidad de acercarse a sus líderes.

No obstante, ninguno de los dos equipos podría igualar esta semana a sus rivales, ya que G2 cuenta con una partida más que Misfits y H2K ha cosechado dos derrotas. Lo positivo para ellos es que sus duelos de esta jornada (durante el viernes a partir de las 17.00h) son, a priori, asequibles. Los rookies de Misfits se enfrentan a Team Vitality, penúltimo del grupo B y al que no deberían tener dificultades para derrotar. H2K, por su parte, recibe a Giants y es el claro favorito para llevarse la victoria, a menos que los entrenados por Lozark den la sorpresa.

Fnatic y Splyce, doble oportunidad para reengancharse en su grupo

Tras el crucial choque entre ellos, Fnatic y Splyce afrontarán duelos mucho más asequibles en el día del sábado: cada uno se verá las caras contra el colista de cada grupo. Los de Nicothepico podrían rematar a un Origen que ya se encuentra prácticamente sentenciado (19.00h.), mientras las serpientes pelearán contra Roccat (16.00h.) en un duelo que se les podría resistir si cometen demasiados errores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta