Es Noticia
Choques entre líderes de grupo en la segunda jornada de LCS EU

Choques entre líderes de grupo en la segunda jornada de LCS EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Tras el aperitivo de la primera jornada, los equipos de la LCS EU comienzan su rodaje por la competición tratando de pulir los errores iniciales para dejar claras sus intenciones. Como aspecto más llamativo de la semana, los favoritos de ambos grupos (G2 eSports y Fnatic, por un lado, y Unicorns of Love y H2K, por el otro) se enfrentarán en esta segunda semana para demostrar quién es el principal candidato de cada cuadro.

previa lcs eu jornada-2

Como partido inaugural, Misfits y Ninjas in Pyjamas protagonizarán un duelo por conseguir su primera victoria y no descolgarse en exceso del resto de rivales en el grupo A. Ambos conjuntos, especialmente Misfits, dejaron mucho que desear en la jornada 1. Por tanto, resulta complicado dilucidar un claro favorito para este duelo, aunque quizás la experiencia de Misfits como grupo juegue a su favor. De todos modos, el nivel de estos equipos se antoja bastante parejo por el momento.

Justo después se disputará el ansiado Fnatic - G2. Los samuráis recuperan a su roster titular al completo, aunque la falta de preparación, debida a las vacaciones de los coreanos y a la enfermedad de Perkz, podría pasarles factura. Por tanto, es una oportunidad perfecta para unos Fnatic en racha (2-0) que siguen convenciendo a muchos con el juego desplegado hasta ahora.

La jornada del viernes estará focalizada en el grupo B. Splyce y Vitality afrontarán un duelo que reúne escaso interés pero que resulta crucial para los intereses de ambos conjuntos, que comenzaron con derrota su andadura en el Summer Split. Tras esto, Unicorns of Love recibe a los novatos de Mysterious Monkeys en un encuentro que no debería suponer grandes dificultades para ellos. Sin embargo, no deberían confiarse en exceso ante una posible sorpresa rookie.

En el día del sábado Misfits volverá a jugar, y esta vez lo hará ante unos ROCCAT que decepcionaron con su derrota ante G2. Los pumas, que firmaron un final del Spring Split sublime, no han dado todavía con aquella tecla que les llevó a la salvación, por lo que deberían mejorar su juego para no repetir la situación de primavera. Seguidamente, NIP se enfrentará a los temidos G2 eSports en un partido que, salvo debacle, debería resultarles prácticamente imposible de vencer.

También habrá LCS EU este domingo con dos duelos entre equipos de intereses directos. Por un lado, Splyce y Mysterious Monkeys se enfrentarán por tratar de sumar puntos como sea para alcanzar la tercera plaza del grupo B. Por el otro, Unicorns of Love y H2K, cabezas de grupo, protagonizarán un duelo muy interesante. Sobre el papel, los unicornios parecen mejor preparados al comienzo de la temporada, aunque H2K ya ha comenzado el split con dos victorias, eso sí, ante los rivales más fáciles del grupo.

Cada jornada de LCS EU arrancará a partir de las 17.00h de la tarde (de jueves a domingo). El segundo partido de cada día dará comienzo en torno a las 20.00h., en función de si se ha producido un tercer enfrentamiento en la serie anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando