Así vivimos el primer día de Gruop Stage del MSI

Así vivimos el primer día de Gruop Stage del MSI

La fase de grupos se estrena a lo grande con uno de los mejores duelos del mundo

0
Compartir

El renovado espíritu del MSI 2017 en Brasil deja en el aire una magnífica actuación de los vietnamitas de GIGABYTE Marines hasta confirmar su presencia en la fase de grupos, pero más allá de esta sorpresa repleta de kills y espectáculo, es ahora cuando se asientan las bases del mejor LoL de cada región con el debut de G2 Esports, SK telecom T1 y Team WE.

Sao Paulo deja paso a Río de Janeiro, a una nueva ceremonia internacional de League of Legends y por ende a algunos de los mejores jugadores del mundo unidos en un mismo escenario que tendrá en su primer partido a dos equipazos: G2 Esports vs SK telecom T1.

TEAM SOLOMID 1 –TEAM WE 0

tsm-we

SK TELECOM T1 1 – GIGABYTE MARINES 0

skt-marines

FLASH WOLVES 0 – G2 ESPORTS 1

g2-fw

GIGABYTE MARINES 1 – TEAM SOLOMID 0

gigabyte-1-0-tsm

TEAM WE 1FLASH WOLVES 0

we-fw

G2 ESPORTS 0SK TELECOM T1 1

g2-skt

Previa:

Es indudable que Faker y los suyos son favoritos a todos. Los coreanos llegan en un gran momento de forma después de una temporada bastante buena (eso sí con altibajos), pero demostrando que son los mejores de su región. Líderes en la temporada regular, destrozaron en la final de la LCK a kt rolster y a pesar del parón, aspiran al título internacional de mitad de temporada.

Por su parte los chicos de YoungBack necesitan demostrar que son capaces de dar un salto a nivel mundial y redimirse de su actuación en los Worlds de 2016. Su superioridad en Europa lo colocan como el aspirante perfecto para representar a su región y demostrar que hay vida más allá de Asia en el videojuego de Riot.

Flash Wolves y Team WE llegan con mucha fuerza. Las organizaciones de Taiwán y China se enfrentan en el segundo choque de este Día 1 del MSI en Río de Janeiro y están en muchas quinielas para estar en semifinales. Los taiwaneses suelen ser de los pocos rivales que le planten cara a SKT, mientras que los chinos quieren retomar su fama internacional después de varios años a la sombra de Royal Never Give Up.

Interesante va a ser el reencuentro entre GIGABYTE Marines y TSM. Los norteamericanos sufrieron lo indecible en el mejor de cinco de hace unos días y tendrán que demostrar mucho más si quieren estar en semifinales.

Los horarios del Día 1 de la fase de grupos

MSI 2017

No hay comentarios

Dejar una respuesta