Resultados de la Semana 6 de la EU LC

Resultados de la Semana 6 de la EU LC

0
Compartir

Arranca una nueva semana en la LCS EU en la que se busca al segundo rey de la competición. Con el dominio aplastante de G2 eSports que va 7-0 tras más de un año sin perder una serie, dos equipos le siguen muy de cerca con un bagaje de 5-1, Unicorns of Love y Misfits, que abren esta sexta y apasionante jornada. Un encuentro vital pues tras éste, Roccat y Origen serán sus respectivos rivales en los encuentros que cerrarán esta semana, lo que podría decantar esta LCS europea, e incluso dar caza a G2.

Día 3

ROCCAT 0Unicorns of Love 2

UOL

Unicorns of Love

Misfits 2 – Origen 0

Misfits vs Origen

Misfits vs Origen

Día 2

Splyce 1 – Giants 0 splyce1

Giants 0  Splyce 2

splyce2


Team Vitality 0  G2 eSports 1

vitality-0-1-g2

G2 eSports 2 – Team Vitality 0

g2-2-0-vitality


Día 1

H2K 1Fnatic 0

H2K 1-0 FNatic

H2K 2 Fnatic 0

Fnatic 0-2 H2K

Unicorns of Love 0Misfits 1

uol-0-1-misfits

Misfits 1 – Unicorns of Love 1

misfits-1-1-uol

Misfits 2 – Unicorns of Love 1

misfits 2-1 Uol


Previa

Tras el importante encuentro entre unicornios y conejos, H2K y Fnatic se juegan la vida y su futuro en este split de primavera. La posibilidad de subir a puestos altos de la tabla, aspirar a playoffs, o bien hundirse y meterse en muchos problemas hasta la próxima semana, dado que esta solo jugarán en esa ocasión.

G2 eSports, absoluto favorito de esta LCS EU, puede serlo aun más pues se enfrenta a uno de los colistas de la competición, un Team Vitality que de nuevo está destinado a pasarlo bastante mal, y delante tiene ni más ni menos que al actual campeón de Europa para buscar una posible remontada.

Otros equipos muy tocados son Giants Gaming y Splyce, situados en mitad baja de la tabla en cada uno de sus grupos, aunque en situaciones diferentes, y al igual que en el H2K contra Fnatic, hay mucho más que una victoria en juego. Por el lado europeo éste aspira a alcanzar los playoffs, mientras que el americano peleará incluso por evitar las plazas de descenso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta