Compartir

Tras más de un mes desde aquellos cuartos de final, llega la hora de la verdad en la Copa El Corte Inglés. Los equipos ya se encuentran más que preparados en Málaga en la que tendrá lugar las fases finales del torneo, vistiéndose de gala la provincia malacitana para recibir a los que han demostrado ser los cuatro mejores equipos de la Copa ECI.

A las 12:00h de la mañana del domingo 28 de mayo arrancará la primera de las semifinales. Un Team Heretics que ya son campeones de LoLSegunda a falta de dos jornadas se verá las caras contra G2 Vodafone. Miniduke, que se encuentra a un nivel excepcional, se verá las caras contra su ex-equipo en un carril que ahora ocupa Lvsyan, quien para nada teme a los chicos de Heretics. Un apasionante duelo que llega con la incógnita de conocer el estado de forma de esta semana de G2 Vodafone, pues cosecharon una victoria ante Baskonia en esta jornada de Superliga debido a un problema de conexión del conjunto vitoriano.

El gran nivel de Send0o, que será titular con G2 en la primera semana de LCS también marcará el encuentro en su duelo contra xGenesis, mientras que en bot, FastDragon y Rayito tratarán de dar la sorpresa frente a N1xerino y Skain para acabar llevándose la primera semifinal de la Copa ECI.

Finalizado este encuentro, alrededor de las 15:00h, dará comienzo el otro gran partidazo de semifinales. Giants Only the Brave y ThunderX3 Baskonia se ven las caras en un duelo en el que sin duda las miradas estarán puestas en la jungla. Tras la salida de Tynx los gigantes firmaron a Gilius. La enorme experiencia y solidez del alemán, aunque recién llegado, competirá contra la explosión de un SelfMadeMan bastante asentado ya en su equipo. Solo la Grieta decidirá qué premiará más en el encuentro.

En el resto de líneas los baskonistas parten como claros favoritos, aunque PePii no deberá fiarse de Jiizuké y tratar de anularlo, ya que por Jiizuké pasan muchas de las opciones de Giants. Pero estos son unas semifinales de Copa ECI, y los favoritismos muchas veces apenas surten efecto, y es que el jugoso premio de alcanzar una gran final sacará lo mejor de cada uno de ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta