Compartir

El Rift Rivals ha comenzado. El torneo que enfrenta a las regiones con cuentas pendientes dio su pistoletazo de salida en la noche de ayer con un más que interesante Fnatic – Echo Fox. En total, se disputaron cuatro partidos entre equipos norteamericanos y europeos, con Splyce y Echo Fox jugando por partida doble.

Los reyes de Europa, Fnatic y G2, cumplieron con su papel. Los primeros derrotaron al Echo Fox de un crecido Huni, mientras que los segundos hicieron las veces en un emocionante partido contra 100 Thieves. La nota negativa de Europa la puso Splyce, que perdió los dos partidos que jugó anoche. El equipo de la serpiente, que no está pasando por su mejor momento en la LCS EU, cayó derrotado frente a Echo Fox y al campeón Team Liquid.

Las dos derrotas de Splyce valieron para poner el empate a 2 en el marcador. Para el día de hoy hay programados otros cinco partidos, entre los que destacará el duelo de campeones entre Fnatic y Team Liquid, ganadores del Split de verano de sus respectivas regiones. Junto al G2 – Team Liquid, serán los partidos definitorios de la clasificación. G2 -Echo Fox, Splyce – 100 Thievs y Fnatic – 100 Thieves completarán la jornada.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta