Compartir

En la tarde del miércoles 26 de abril comenzaba una nueva andadura camino de la Challenger Series. El Open Qualifier CS daba el pistoletazo de salida con la inscripción de más de 60 equipos, 10 de ellos pertenecientes a la Superliga Orange y a LoLSegunda, en quienes se centraban las miradas patrias. Esta primera ronda no pudo ir mejor pues nueve de los conjuntos españoles están ya en dieciseisavos, todos a excepción de un K1CK eSports que la mala fortuna lo emparejó con el Valencia C.F, logrando la victoria el conjunto ché.

En la tarde del jueves 27 tendrán lugar estos dieciseisavos, donde de nuevo tocará decir adiós a uno de los conjuntos españoles pues NeverBack se enfrenta a ThunderX3 Baskonia. Esperemos que sea la única despedida y podamos ver llegar a octavos tanto a uno de estos dos contendientes como a G2 Vodafone, x6tence, Heretics, eMonkeyz, Penguins, Valencia y Movistar Riders.

Riders, tras llegar directamente clasificado (al igual que NeverBack), es quizá el que tenga el reto más difícil, pues se enfrenta al duro conjunto de R.B que se antoja como uno de los favoritos del Open Qualifier CS. En el mismo lado del bracket el Valencia se enfrentará a RUR eSports, mientras que x6tence y G2V se enfrentan respectivamente a Gamers Origin y ALTERNATE aTTax, ademas del mencionado duelo entre Baskonia y NeverBack. Al otro lado Pompa Team será el rival de Heretics, mientras que eMonkeyz y Penguins se verán las caras con Burger flippers y Beyond the Rift .

2 Comentarios

    • Los Fancast ya no se puede hacer a no ser que los equipos estén de acuerdo y quieran retransmitirlo. Son los propios equipos los que están pasando algunos de sus canales de emisión, pero no todos.

Dejar una respuesta