Compartir

El primer duelo de esta semana de LCS iba a ser un partido complicado para ambos contendientes. Unicorns of Love y H2k, tras sufrir un duro revés en sendas escuadras en el pasado mercado de fichajes, no han empezado con buen pie en esta temporada, para nada, y ocupaban las últimas plazas de la tabla. Un enfrentamiento en el que Unicorns of Love conseguía su esperada primera victoria de la temporada y hundía en el pozo a H2k.

La partida siguió la tónica accidental que se esperaba, y entre las  malas decisiones por parte de ambos, Unicorns of Love tomaba la ventaja inicial gracias a un gankeo más que mejorable de Kold a medio, pero que terminaba con Caedrel muriendo a manos de Exileh. Además, los unicornios se llevaban la primera torre a pesar de que SmittyJ abusaba de WhiteKnight, H2k se lo pensó demasiado para aprovecharlo y la que cayó primero fue la de bot por la presión de Samux y Totoro.

El más fino era un Kold que, a pesar del error en el primer gank, comenzaba robando el rojo rival para anular los primeros minutos de Santorin; y asegurando los primeros objetivos. Los unicornios, incluido un fantástico Exileh, se contagiaban del juego de su jungla y poco a poco mordían a su rival en una partida que de nuevo fue lenta y pausada. Todo se quebró con una sensacional baiteada de Totoro en la zona del Nashor que terminó en un fantástico 4×0 y Nashor para UoL. La presión del Barón fue un arma imparable que, sumado al daño de Samux y Exileh, y los combos de Kold, terminaban con la caída del nexo al minuto 35.

No hay comentarios

Dejar una respuesta