Es Noticia
La prizepool del MSI asciende a casi 1,7 millones

La prizepool del MSI asciende a casi 1,7 millones

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La fase de grupos del MSI en Brasil ha concluido tras cinco intensos días de duelos muy trepidantes. Con el cierre de este Group Stage, donde G2 eSports y Flash Wolves lograban clasificarse in extremis, Riot Games ha anunciado un avance sobre la prizepool final del torneo. Cabe recordar que los aficionados tenían la oportunidad de contribuir a la cuantía final mediante las compras del aspecto "Karma Conquistadora", así como el Guardián de Visión con la misma temática.

El 25% de los ingresos totales por la venta de dichos accesorios se sumarían directamente a la prizepool base del torneo, estipulada en 250.000 dólares. Teniendo esto en cuenta, la contribución de los fans, por ahora, ha alcanzado la cifra de 1.400.000 dólares. Por lo tanto, la cuantía final ha ascendido hasta, exactamente, los 1,69 millones de dólares. Esto supone que la contribución de los fans representa casi el 85% del premio final.

La Skin de Karma seguirá en venta hasta el día 24 de mayo, fecha tope para contribuir a la prizepool del MSI, la cual se dará a conocer en las próximas semanas. Cabe recordar que el evento celebrará su fase final este próximo fin de semana, durante los días 19, 20 y 21 de mayo.

Otro aspecto que Riot Games ha querido introducir para fomentar la implicación de los aficionados ha sido la "batalla de regiones", por la cual, jugando con el Icono propio de cada región, los jugadores apoyarían a su respectiva competición para vencer en esta lucha de aficionados. La estadística que se tendría en cuenta sería el porcentaje entre jugadores totales y jugadores que han usado el Icono para jugar sus partidas. A día 10 de mayo (última actualización hasta la fecha), Brasil (CBLOL) dominaba las estadísticas, seguido de Latinoamérica Norte (LLN) y el Sudeste asiático (GPL).

msi_fandom_contest_3

La región vencedora de esta batalla de fans y la región cuyo equipo gane el MSI recibirán recompensas especiales: un Icono de vencedor del MSI 2017 y tres días de bonus de IP. Los datos se actualizarán el día 19 de mayo por última vez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando