Compartir

Desde que la salida de la anterior actualización de MOBA de Riot Games, muchas han sido las especulaciones o noticias sobre lo que veremos en el próximo parche 7.6 del juego. A continuación encontrarás una breve recopilación de todo lo que está por venir, así como novedades que no habían sido anunciadas.

Cambios en los campeones: unos bajan, otros suben.

Ya anunciamos anteriormente que Aatrox recibiría un aumento de poder en sus habilidades y, según lo que hemos estado viendo en el PBE, estos cambios se centrarán en su pasiva (Pozo sangriento). A partir de ahora, cuando el campeón reviva, Sed de sangre y Precio sangriento no se restablecerán. Cabe destacar que Riot tiene planes para el campeón que posiblemente veremos reflejados en la actualización 7.7.

Cho’Gath, campeón que ya vimos en el pasado parche, vuelve a aparecer de nuevo en esta actualización. El campeón sufre ligeros aumento de poder en tu habilidad final. Además de aumentar su bonus de vida ligeramente, algo que el bicho agradecerá en partidas largas, también aumenta el número de stacks que se pueden obtener de súbditos y monstruos no épicos.

Un personaje que rara vez vemos en la Grieta sufre ligeros aumentos de poder, tal vez con el objetivo de que suceda todo lo contrario. El susodicho es Fiddlesticks, para el cual sube su daño en la Q y un ligero cambio en su W: a partir de ahora, el enfriamiento de la habilidad será equivalente al tiempo que ha durado la habilidad si el objetivo muere.

Riot se niega a ver más Miss Fortune que funcionen con poder de habilidad. A partir de ahora, el ratio de daño de la campeona aumenta al 100% y recibe una subida de daño en su Q aumenta ligeramente en los niveles finales.

Gnar recibe ligeros cambios en su barra de vida según esté en Mini o Mega. Por otro lado, Riot ha decidido cambiar ciertas habilidades de Quinn en esta actualización, como ha sido el caso de su W y R, cuyos porcentajes bajan ligeramente. Por último, Varus, el nerfeado: el campeón ya no podrá presentar reducción de enfriamiento en los stacks de su Q.

Reworks y más

Además de todos estos cambios, la próxima actualización de League of Legends contará con la gran actualización de campeón a Galio, además de la adaptación de sus aspectos al nuevo campeón.

Junto con esto, Riot también lanzará un nuevo pack de aspectos por el April Fool’s Day (día de los inocentes) que incluirán: Moo Cow Alistar, Pug’Maw, Super Kennen y Renecktoy; además de una serie de recoloreados muy curiosos para los aspectos de Meowkai, Dino Gnar, Amumu fiesta sorpresa, junto con la anteriormente mencionad Moo Cow Alistar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta