Compartir

Un mes atrás conocíamos los planes de Riot Games sobre uno de sus personajes más icónicos: Rengar. En dicho anuncio, la desarrolladora de League of Legends comunicaba su intención de devolver al personaje parte de su antigua esencia, y parece que finalmente todo ello se ha confirmado. Rengar recibirá esta especie de rework en el parche 8.4.

Así lo han asegurado en un post oficial de Riot. “El objetivo general es modificar a Rengar de forma que resulte más divertido para sus jugadores mientras mantenemos las ganancias curativas que recibió en la actualización de asesinos”, comunican. Por este motivo, las principales habilidades bajo ajuste son su Q y R.

La Q volverá a ser el antiguo autoataque potenciado que tanto han echado de menos sus jugadores más acérrimos. Por otra parte, los cambios a su definitiva estarán enfocados a potenciar su sigilo mientras se encuentra en uso, así que resultará mejor para evitar guardianes de visión y asesinar a objetivos solitarios.

Además, desde Riot pretenden abrir el abanico de builds viables para Rengar. Según indican desde su post, han encontrado cuatro construcciones de ítems que podrían funcionar bien en el campeón (críticos, Trinidad y Tiamat, AP y la clásica de Letalidad), aunque quieren enfocar su rework a aquellas que mejores resultados arrojen.

Por lo visto, es muy probable que el Rengar AP se vuelva a ver tras los cambios. Según las nuevas estadísticas ofrecidas en el post, ahora el feroz felino cuenta con varios escalados de Poder de habilidad. Su pasiva dejará de otorgar daño plano, pero le ofrecerá un mayor porcentaje de AD (y ahora también de AP) por cada caza. Su Q, como se ha mencionado anteriormente, volverá a ser como antes: un ataque básico potenciado que dará velocidad de ataque adicional (todo ello será potenciado en caso de usarlo con las cargas máximas de Ferocidad) y podrá usarse contra torretas, aunque no infligirá daño adicional. Su E también contará con un escalado de 0,6 de AP, y su R alertará a los enemigos en un rango mucho menor (1.600 unidades en todos los niveles). Al saltar con su definitiva, Rengar no propinará un ataque crítico, sino que recibirá todas las cargas de Ferocidad, tal y como ocurría con su versión anterior.

Algunos de estos ajustes ya han llegado al servidor de pruebas, PBE, para ser testados. Todavía quedan bastantes semanas para que el rework definitivo vea la luz, por lo que varios de estos cambios podrían quedar descartados o ser modificados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta