Compartir
PSG

Hace algunas horas conocíamos la noticia de que, según la cadena francesa TV5 Monde, el Paris Sant-Germain había desembolsado 20 millones de euros para crear su división de eSports. La información, que no mencionaba ninguna fuente específica, se reproducía rápidamente por todos los corrillos de Internet relacionados con los deportes electrónicos.

Ahora el PSG ha desmentido que esa cifra fuera cierta. En un hilo en reddit de “Preguntas y Respuestas” la directora de redes sociales del club ha asegurado que dicha información era falsa. Nunca dimos una cifra a nadie, pero la realidad está muy lejos de esa cantidad, ha asegurado en respuesta a un usuario que preguntaba sobre la información de TV5 Monde. “No queremos desestructurar la economía de la LCS“, ha bromeado.

Además, también ha negado cualquier tipo de conexión entre el PSG y Millenium. Preguntada sobre que harían, teniendo en cuenta que poseían la plaza de Team HUMA y Millenium, ha respondido que “sólo tenemos la plaza de HUMA y no estamos conectados de ninguna forma con Millenium. Los jugadores tienen contrato únicamente con el PSG“.

El pasado 20 de octubre se conocía la noticia de que el Paris Sant-Germain decidía entrar en los eSports con la creación de su propia división y que contrataba al ex Fnatic Bora ‘Yell0wStar’ Kim como su director.

No hay comentarios

Dejar una respuesta