Es Noticia
PSG se despide de la Challenger Series europea

PSG se despide de la Challenger Series europea

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Aunque todo apuntaba a que esta podría ser la temporada en la que Paris Saint-Germain conseguiría ascender, el equipo francés se encuentra fuera de la Challenger Series europea a tan solo una jornada para que esta acabe finalmente. Pero, junto con el equipo francés, podría descender también Origen si todo sigue como hasta ahora.

Y es que el PSG ha pasado de ser uno de los equipos favoritos de Challenger Series y haberse quedado cerca de los primeros puestos a estar en los últimos, algo que ha sucedido tras la cuarta derrota del equipo y que, a falta de una jornada, ya se ve como indiscutible eliminado de la liga.

Una liga a la que llegaron hace menos de un año tras la compra de la plaza de Team Huma, y en la cual han aguantado tan solo dos temporadas de las cuales destaca esta última dado que el equipo, dirigido en cierta medida por Bora 'Yellowstar' Kim, ha perdido ante los dos equipos de origen español, Giants y Origen, Red Bulls y Shalcke 04. Y todo apunta a que Wind and Rain conseguirán la siguiente jornada ante el equipo francés.

Los dos cambios que realizó el equipo galo para la actual temporada parecen no haber sido los mejores. Y es que ante la salida de Pilot, Spreattel y Steve, los nuevos jugadores (Nardeus, Noxiak y Klaj) no han conseguido encajar del todo con la mecánica del equipo.

Por si esto fuera poco, Origen tampoco se encuentra en su mejor momento pues, tras tres derrotas y tan solo una victoria ante el PSG, el equipo se juega el descenso. Y es que si Wind and Rain perdiera su encuentro contra el PSG, sería la única manera para que Origen consiguiera librarse del descenso. Por su puesto, por su parte, Origen tendría que ganar ante RedBulls (o Team RB).

Sin embargo, aunque ambos equipos descendieran, aun podrían volver a la segunda liga europea si participan y ganan los respectivos torneos de ascenso a Challenger Series EU de cara al próximo split.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando